17.1 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Policía de Valle de Chalco da apoyo a la alcaldía Iztapalapa, y localiza tres camiones

• Al realizar labores de vigilancia sobre la avenida Las Bombas, la policía municipal logra ubicar tres camiones de carga con cromática de la alcaldía Iztapalapa.

Valle de Chalco, Méx. 30 de diciembre de 2021. Como resultado de los patrullajes ordenados por la Presidencia Municipal encabezada por Armando García Méndez, para incrementar las labores de vigilancia sobre la avenida Las Bombas, elementos de la policía municipal lograron ubicar tres camiones de carga sin conductores.
Al acercarse al lugar, los oficiales se percatan que las unidades pesadas tienen los números económicos 1220, 1221, y 1222, y que cuentan con cromática de la alcaldía Iztapalapa, por lo que informan vía radio su localización, y aguardan en el sitio el arribo de personal de esta demarcación.
En ese sentido, gracias a la coordinación con la policía de la ciudad de México, elementos de seguridad pública de la alcaldía a bordo de las unidades MX 82471 y MX 72121, indican que permanecerán en el lugar hasta la llegada de funcionarios de la alcaldía.
La localización de los vehículos se da en el marco de colaboración con otras corporaciones policíacas, y en atención a la política de combate al delito promovida por el edil mediante la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

RELACIONADOS

Crean primer Centro Naranja en Amecameca para atender a mujeres violentadas

Claudia Angeles

Alejandra del Moral utiliza a niños para propaganda política, necesaria intervención de la Autoridad Electoral

Claudia Angeles

ASPIRANTES A DIPUTADOS LOCALES Y A MIEMBROS DE AYUNTAMIENTOS SE PRERREGISTRARON EN EL PRI EDOMÉX

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.