14.3 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Policía de Valle de Chalco detiene a presuntos asaltantes de una tienda departamental

• Tres masculinos fueron detenidos cuando huían de la tienda Coppel ubicada en Norte 14

Valle de Chalco, Méx. 29 diciembre del 2021. Policías municipales de Valle de Chalco, lograron la detención de tres masculinos que abordo de dos motocicletas huían sobre la avenida Alfredo Del mazo, luego de cometer un robo en la tienda Coppel ubicada en la calle Norte 14, en la colonia Santa Cruz.
La respuesta oportuna de los policías municipales logró la detención de estos sujetos, esta acción se da como resultado de los patrullajes ordenados por el alcalde Armando García Méndez, para brindar seguridad a las familias, transeúntes y negocios en esta temporada decembrina.

La detención de los presuntos delincuentes da como parte de la política de combate al delito que impulsa la administración municipal dirigida por García Méndez, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la coordinación del Centro de Control y Comando (C2), lo que ha permitido enfrentar con éxito el robo al comercio establecido.
La captura de los presuntos asaltantes se logró cuando bajaban del puente vehicular, conocido por los vecinos como PUENTE ROJO, a la altura de la colonia Emiliano Zapata.
Es importante añadir que los detenidos fueron identificados plenamente por el guardia de seguridad de la tienda Coppel, como los responsables del robo de telefonía celular, motivo por el cual se ordena su traslado a la agencia del Ministerio Público, donde la autoridad competente será la que determine su situación jurídica.

RELACIONADOS

Productores de aguacate de San Juan Tepecoculco en Atlautla son certificados como libres de plagas

Claudia Angeles

«Los otros candidatos se niegan a debatir»; Carmen Carreño

Claudia Angeles

El pueblo no quiere saber de grillas, sino que resuelvan sus problemas: Higinio Martínez

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.