16.2 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

No maltrato a los elementos de seguridad pública en Tlalmanalco, daremos mejores condiciones de trabajo: Güicho Sánchez

Tlalmanalco, Méx. 2 Diciembre de 2022. Sin maltrato a los elementos de la policía municipal por parte de los mandos a cargo  dijo el presidente municipal de Tlalmanalco, Luis Enrique Sánchez Reyes, al tomar el mando de la seguridad pública este primero de enero.

El alcalde de Movimiento Ciudadano, destacó que la policía estará a Cargo de Rufino Jiménez Jiménez, «el estará encargado de despacho, por lo que les pido podamos trabajar a favor de la población, brindar la seguridad que a todos nos hace falta,como usted saben, yo me pongo a sus órdenes para escucharlos y conocer qué hace falta».

El edil dijo que lo conocer como Güicho Sánchez y así quiere ser conocido por ellos que se sumen al trabajo, «ahora ya soy presidente y se que le duele a la policía y de lo que podemos hacer para mejorar, escucharon que tendremos 15 patrullas nuevas y haremos un grupo de reacción rápida que ande en motocicletas, por eso ya tenemos 10 de ellas solo falta conocer qué elementos saben manejarlas y capacitarlos de inmediato».

Sánchez Reyes aseveró que esperará los recursos para poder dar un aumento de sueldo, » se que las condiciones de los uniformados no son buenas y en cuanto me sea posible les podríamos dar un aumento de salario, para mejorar sus condiciones».

Agregó que Jiménez Jiménez estará al cargo de la policía, «él estará a cargo y tiene la experiencia necesaria, no queremos que les den instrucciones militares a los policías sino trabajar bien para dar la seguridad que requiere el pueblo, les hemos pedido que comencemos en un hoja limpia, dejando atrás lo pasado y hacerlo mejor»

Afirmó que no hará ninguna cacería de brujas de ex funcionarios, » como lo he dicho no acusaré a nadie, sino darle adelante, escribirlo todo de nuevo con lo que nosotros hagamos, si hay algo que tenga que señalar lo haré ante las instancias adecuadas, pero ahora comienza mi gobierno y eso es lo importante».

Adelantó que su gobierno será recto y para servir a la población ya que algo que le debe al ex presidente municipal Raúl Sánchez Reyes.

RELACIONADOS

Declarar el 15 de junio como día para prevenir la violencia contra los adultos mayores propone Jorge García

Claudia Angeles

Desmantelan policías de Ecatepec y FGJEM call center montado para cometer fraudes

Claudia Angeles

INFORMA SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO DEL EDOMÉX QUE EXISTE COORDINACIÓN PERMANENTE ENTRE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO POR ACTIVIDAD DEL POPOCATÉPETL

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.