27.7 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Lanza Valle de Chalco campaña para recaudar impuestos y favorecer la economía familiar con descuentos

• La campaña estará vigente durante los meses de enero, febrero, y marzo, y las familias se verán beneficiadas con descuentos del 16 por ciento en el pago del predial, y 12% en el pago de agua, además se ofrecerá una rebaja a los grupos vulnerables.

Valle de Chalco, Méx. 4 enero del 2022. En apoyo a la economía local, y para ayudar a las familias de Valle de Chalco a proteger su patrimonio, la Presidencia Municipal encabezada por Armando García Méndez, organiza una importante campaña que ofrece grandes descuentos en el pago de predial y agua.
La campaña estará vigente durante los meses de enero, febrero, y marzo, y permitirá grandes ahorros en el pago del predial, ofreciéndose descuentos hasta del 16 por ciento, más un apoyo adicional a los grupos vulnerables.
Para conocer mayores detalles del programa y aprovechar al máximo esta oportunidad, se recomienda acudir a las oficinas de la Tesorería, ubicadas al interior del Palacio Municipal, de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde, y el sábado de 9 a las 13 horas.
Además, ODAPAS ofrecerá grandes descuentos en el pago del agua, durante los meses de enero, febrero, y marzo, lo que permitirá que los contribuyentes logren ahorros hasta del 12 por ciento, así como importantes descuentos a los adultos mayores, jubilados, pensionados y personas con discapacidad.
Para facilitar la atención de los contribuyentes, ODAPAS contará con dos espacios; el primero, en la caja que se ubica en el patio central del Palacio Municipal, y en sus oficinas, en la avenida Adolfo López Mateos casi esquina con Tezozómoc, en la colonia San Miguel Xico II.
En ambos casos, se recomienda acudir personalmente a la Tesorería y ODAPAS, y evitar intermediarios, ya que esto garantizará la aplicación del pago de manera correcta, así como la expedición del comprobante y/o factura conforme a las reglas emitidas por las autoridades hacendarias.
Las campañas de descuentos en predial y agua, implementadas por el edil, y que habrán de servir para apoyar a las familias de Valle de Chalco a proteger su patrimonio, son realizadas en colaboración con la Tesorería Municipal dirigida por David Epifanio Jijón Castro, y la directora general de ODAPAS, Berenice Ruedas Hidalgo.

RELACIONADOS

ANUNCIA ALFREDO DEL MAZO QUE EL PRÓXIMO 14 DE SEPTIEMBRE INICIARÁ LA PRIMERA ETAPA DEL TREN INTERURBANO TOLUCA-MÉXICO

Claudia Angeles

Ecatepec no puede parecer patio trasero de la Cdmx: Azucena Cisneros

Claudia Angeles

EMITE PRI ESTADO DE MÉXICO CONVOCATORIAS PARA CANDIDATURAS A DIPUTACIONES LOCALES Y AYUNTAMIENTOS 2024

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.