20.9 C
Mexico City
16 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Fomentamos la tradiciones y el trabajo conjunto con el gobierno municipal: Juárez García

Valle de Chalco, Méx. 8 enero del 2022. «Mantener las tradiciones  mexicanas e inculcarles a los niños es una de las preocupaciones que tenemos como sociedad, por eso se llevan a cabo estos festivales» señaló el líder de la asociación civil Visión Ciudadana en Valle de Chalco, Francisco Juárez García.

Fomentar la fe y la esperanza en la niñez es uno de los objetivos que tiene el líder de  Visión Ciudadana para los niños  de Valle de Chalco.

Durante la celebración del día de Reyes en la colonia Bosques de Xico, el líder destacó que la sociedad y el gobierno deben trabajar de la mano para tener el progreso, » el gobierno y sociedad debemos trabajar en conjunto para salir adelante, porque el gobierno solo no podrá hacerlo, por eso es necesario que como sociedad impulsemos y ayudemos a nuestro presidente municipal  Armando García Méndez».

Juárez García reconoció que es necesario que todos sean partícipes de un gobierno, » nosotros nos acercamos con programas a las colonias que lo necesitan, no podemos cargar con todas pero sí con las que lo necesitan, ahora estamos programando una terapias con caballos que nos han dicho que son muy caras y que ayudan a la gente, tenemos ya tres caballos que llevaremos a  capacitar y esperamos adquirir otros más para que s se puede a mediados de año podamos dar este servicio aquí en bosques de equino terapia».

Aseveró que confían en las acciones que lleva a cabo el actual gobierno municipal para mejorar la calidad de vida de los habitantes, » con las obras que hacen y las tres estaciones del metrobús que tendremos se logra incrementar la calidad de vida de los habitantes y les digo que Bosques de Chalco no es una colonia privada pertenece a Valle de Chalco estamos dentro del plan de desarrollo urbano y vamos viendo lo de los servicios públicos, como tener ya luz, vigilancia la tenemos y la recolección de basura la damos de forma privada al igual que el transporte» finalizo.

RELACIONADOS

Primera semana de febrero arroja resultados positivos en el combate a la delincuencia en el Estado de México; informan a la Gobernadora Delfina Gómez

Claudia Angeles

Adelanta Verde, ni de aquí ni de allá, la alianza es con los ciudadanos: “Pepe” Couttolenc

Claudia Angeles

Congreso mexiquense abierto a exposiciones de artistas mexiquenses: Rosario Elizalde

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.