16.4 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Miguel Gutiérrez entrega la Clínica Municipal Gratuita y dos pavimentaciones en Unión de Guadalupe

Chalco, Estado de México, 14 de enero de 2022.- El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez entregó la primera Clínica Municipal Gratuita y la obra de pavimentación de las calles Norte 18 y Oriente 45, con una inversión de 13 millones 874 mil pesos. La Clínica Municipal Gratuita beneficiará a más de 20 mil personas de la colonia Unión de Guadalupe y comunidades aledañas.

En su mensaje, el Alcalde aseguró que la entrega de la primera Clínica Municipal Gratuita es de suma importancia para su gobierno, pues sabe de las necesidades de atención médica que tiene el 54 por ciento de los habitantes de Chalco que no cuentan con este servicio, sobre todo en esta época tan dificil que ha sido la pandemia por Covid 19. Manifestó que la clínica permitirá avanzar en temas de salud pública con consulta general, odontología, nutrición, oftalmología, psicología y laboratorio, todo de manera gratuita, por medio de la Tarjeta de Atención Médica, que será entregada a personas de escasos recursos. Puntualizó que en esta comunidad se han invertido más de 60 millones de pesos en 21 proyectos y que, gracias a la continuidad en el proyecto de transformación, seguirán atendiendo con más servicios en beneficio de las y los ciudadanos.

La obra de construcción de la Clínica Municipal Gratuita tuvo un costo de 4 millones 491 mil pesos y cuenta con dos consultorios generales, un área de toma de muestras, consultorio dental, consultorio de oftalmología, área administrativa, bodega y estacionamiento. Tendrá capacidad para atender a 20 mil usuarios. La pavimentación de las calles Norte 18 y Oriente 45 forma parte de esta obra integral, pues son aledañas a la clínica.

RELACIONADOS

Personas servidoras públicas del CIEPS son reconocidas por el desempeño de sus funciones

Claudia Angeles

Apoya COMECYT a laboratorios de escuelas preparatorias 

Claudia Angeles

ANUNCIA ALFREDO DEL MAZO MAZA INVERSIÓN DE 20 MILLONES DE EUROS DE LA EMPRESA MERCK PARA LA AMPLIACIÓN DE SU PLANTA EN NAUCALPAN

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.