17.1 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Deja Alejandra del Moral la presidencia del PRIEDOMEX

·      Los resultados están a la vista, no son logros personales, son institucionales, enfatizó la dirigente estatal.

·      En mensaje a medios se despidió de la militancia priista, la mejor del mundo, refirió.

·      Agradeció, sobre todo, la confianza del primer priista, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

·      Nuevos proyectos están a la vista; a su tiempo los dará a conocer, destacó. 

“Con los pies en la tierra y con una humilde satisfacción hoy puedo decir, de la mano de los priistas mexiquenses: misión cumplida”, destacó hoy la diputada Alejandra Del Moral Vela, en un mensaje de despedida a medios de comunicación, en el que resaltó que su más alto orgullo político es haber dirigido los destinos “del mejor partido de México, el Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México”.

“Los resultados están a la vista y no son logros personales, son logros institucionales, logros de mujeres, de hombres y de jóvenes que supieron anteponerse a las dificultades, sacar adelante al partido. Hoy es un PRI que está de pie y que sigue su marcha hacia nuevos retos”, expresó.

Tras subrayar que los frutos solo se pueden dar en unidad con el priismo mexiquense, Del Moral Vela resaltó su agradecimiento “a la mejor militancia del mundo, que da la cara ante cualquier circunstancia, que nos enseñó a caminar los municipios, las calles, las colonias, los pueblos”.

“Gracias a esa militancia que jamás se achicó, que sacó la casta, que porta con orgullo los colores del Partido Revolucionario Institucional; que está compuesta por mujeres y jóvenes principalmente. Desde aquí les digo: son ejemplo de convicción, entrega y amor por el Estado de México”, reiteró.

“El afecto y el cariño del priismo del Estado de México es un tesoro que me llevo en el corazón, que lo guardo en lo más profundo de mi querer”, abundó, y señaló que a su tiempo dará a conocer los nuevos proyectos que están por venir. Aseguró que los priistas tomarán la mejor decisión de quien asuma la dirigencia del partido.

En el Recinto de la Revolución, Del Moral Vela reconoció a los integrantes del Comité Directivo Estatal, consejos políticos municipales y a la estructura, entre otros. Expresó su agradecimiento también “a un amigo del Estado de México y presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas”; al delegado Jorge Rojo García de Alba y a la senadora Beatriz Paredes Rangel.

Al Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, primer priista del estado, le reiteró que “la confianza se responde con lealtad, con trabajo, con entrega y con pasión por servir. Alfredo Del Mazo ha sido uno de los que nos ha motivado con sus buenas formas de hacer política, con su entrega, con su profesionalismo, con su actuar responsable y serio, a seguir trabajando. Gracias señor gobernador por su apoyo y su respaldo, aquí seguiremos trabajando”, finalizó.

Asumen, la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI mexiquense, por prelación, Andrés Aguirre Romero, secretario de Organización, y Enrique Martínez Orta como secretario General, en tanto se convoca al Consejo Político Estatal.

Por su parte, Darío Zacarías Capuchino destacó el trabajo de la militancia priista ya que los números son un claro resultado del trabajo en equipo pero, sobre todo, un claro resultado de la dirigencia de Alejandra Del Moral al frente del partido, “una presidenta ganadora como se demostró en la pasada elección”.

RELACIONADOS

Estamos listos para el 2021”: aseguran antorchistas de Los Reyes La Paz

Claudia Angeles

Aumentan los robos con violencia en Chimalhuacán según datos del ONC

Claudia Angeles

Ayuntamiento de Ecatepec sin calidad moral para exigir más presupuesto

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.