11.7 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Gobierno de Chalco inaugura la Expo COMIPEMS 2022

Chalco, Méx.10 de febrero del 2022.- A nombre del Presidente Municipal, el Secretario del Ayuntamiento encabezó la ceremonia de inauguración de la Expo COMIPEMS Chalco 2022, evento de orientación vocacional organizado por la Dirección de Educación para jóvenes que están por iniciar la etapa de bachillerato conozcan la oferta educativa, pública y privada, del municipio y la región, a fin de que tomen la mejor decisión para sus estudios de media superior.

En su mensaje a padres de familia y estudiantes, el Secretario aseguró que la etapa que inician las y los jóvenes que están por entrar al bachillerato será definitoria para su futuro, por lo que es importante que tomen una decisión informada. Recalcó que el Gobierno de Chalco hace su parte al reunir a las instituciones educativas para que conozcan sus opciones, de acuerdo a su vocación. Pidió a las y los estudiantes que, cuando logren concluir su carrera universitaria y sean profesionistas, empresarios o emprendedores, regresen a Chalco, para que con buenas ideas e innovación, contribuyan a seguir transformando el municipio.

La Expo COMIPEMS Chalco 2022 estará los días 10 y 11 de febrero en el Teatro Chichicuepon, de 10 de la mañana a 4 de la tarde. Habrá oferta educativa de educación media superior de 22 instituciones del municipio y la región.

RELACIONADOS

EL PRI DEL EDOMÉX ES UN PARTIDO DE HECHOS Y DIÁLOGO, NO DE FALACIAS: ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

Miguel Gutiérrez recibe Reconocimiento al Esfuerzo Hacendario del IHAEM

Claudia Angeles

Bomberos de Chalco sofocan incendio en Cuautzingo

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.