27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Rescatan a mujer que pretendía lanzarse de un puente

La joven de 25 años fue valorada por personal de Protección Civil Municipal, quien ratificó que se encontraba en buen estado de salud.

Durante la intervención fue necesario utilizar una escalera, para poder hacer las maniobras de rescate.

La intervención oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) permitió rescatar a una mujer, quien aparentemente pretendía arrojarse de un puente peatonal para quitarse la vida.

Luego de recibir el reporte de una persona en riesgo, los oficiales se trasladaron al sitio ubicado en la avenida Tamarido, esquina con calle Agustín Iturbide, en la colonia Dario Martínez, donde observaron que en la estructura estaba la afectada con la intención de cometer suicidio.

Al estar en riesgo su vida, los oficiales actuaron inmediatamente y la sostuvieron ya que en un primer intento se aventó, pero fue posible mantenerla a salvo con apoyo de algunos ciudadanos que estaban en la zona. Para evitar su caída, fue necesario utilizar una escalera, en la que uno de los policías estatales ascendió y actuó como soporte.

Finalmente, con las maniobras fue posible sentarla en la estructura y evitar la tragedia; acorde al protocolo de actuación, fue valorada por personal de Protección Civil Municipal, quien ratificó que la mujer de 25 años de edad estaba en buen estado de salud, después la trasladaron a la oficina de Conciliación donde fue entregada a su hermana.

RELACIONADOS

Miguel Gutiérrez entrega 6 obras públicas y da inicio a 29 más

Claudia Angeles

La rebeldía deber ser encausada para bien de la sociedad

Claudia Angeles

Recupera Secretaria de Seguridad un vehículo robado con violencia luego de llamado al 911

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.