10.7 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Tercer regidor de Ecatepec, por intereses mezquinos enarbola falsas protestas

Toluca, Méx.15 febrero del 2022. Mario Cervantes Montero, tercer regidor del municipio de Ecatepec, coordinó la manifestación en el exterior de la legislatura mexiquense en donde se lanzaron consignas contra el diputado mexiquense Rigoberto Vargas Cervantes.
Poco después de la una de la tarde, un grupo minoritario de mujeres, irrumpió en el exterior de la sede del poder legislativo, donde en un clima de total libertad externaron sus consignas.
Sin embargo, lo que parecía un movimiento ciudadano, perdió su veracidad y credibilidad, luego de que el regidor Mario Cervantes Montero, fue ubicado en el lugar desde dónde daba órdenes al grupo de mujeres y precisaba el tipo de consignas.
Cabe destacar que la escalada de descalificaciones del ahora regidor del municipio de Ecatepec, una de las demarcaciones de la entidad que por la complejidad de sus problemas, demanda un espíritu de servicio de los integrantes de su cuerpo edilicio, respondé a qué para la militancia y la mayoría de los consejeros de Nueva Alianza en el estado de México, Mario Cervantes Palomino, se sostiene cómo un dirigente «espurio», tras ser de puesto por la asamblea conforme al estatuto, al inicio del presente 2022.
Por lo anterior, el grupo de manifestantes estuvo conformado por miembros de la agrupación que sostiene con el «otrora» dirigente estatal, Mario Cervantes Palomino, denominada «Proyecto Político», así cómo por empleados de Nueva Alianza, ajenos al magisterio federal, pero que engruesan la nómina de mencionado instituto político.
Finalmente, cabe destacar que ante lo sensible de los hechos, la oficina del legislador mexiquense por el distrito 20 con cabecera en Zumpango, deslindó a la basé trabajadora de la sección 36 del SNTE en él Valle de México, así como a la militancia de Nueva Alianza, pues con la presencia de Cervantes Montero, quedó claro que se trató de gente ajena a la vida democrática e institucional de la organización sindical.

RELACIONADOS

Llaman mujeres de 200 países a organizarse en torno al feminismo de izquierda y combatir las olas neofascistas en el mundo

Claudia Angeles

Toman protesta a mujeres jóvenes de la región de los volcanes

Claudia Angeles

Las mujeres somos la fortaleza del cambio; la esperanza de los mexiquenses ya es imparable: Delfina Gómez

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.