21.8 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Apoyan a familias con paquetes de frutas y verduras en Cocotitlán

Cocotitlán, Méx. 20 febrero del 2022.   80 despensas de frutas y verduras fueron entregadas a familias del municipio de Cocotitlán para apoyar a la economía.

La administración local informó que estás gestiones buscan apoyar a las familias de la cabecera municipal y la delegación San Andrés Metla con estos productos que ayudarán a tener alimentaciones balanceadas.

A través de la cuarta regiduría se llevó a cabo la gestión para la entrega de  estos paquetes de alimentos y esperan seguir gestionando un mayor número para tener un mayor número de personas beneficiadas.

Está entrega se suma a la entrega de aves de postura y engorda que ha promovido el gobierno local, «estamos gestionando que las aves y los alimentos tengan solo un costo menor, para que la gente acuda a comprar» señaló personal de la cuarta regiduría.

La administración local indicó que para tener acceso a estos paquetes de aves o frutas y verduras tienen que acudir a la regiduría para solicitar los informes a demás de ser vecinos de la localidad.

RELACIONADOS

INAUGURAN CUATRO CENTROS DE ATENCIÓN INTEGRAL PARA MUJERES

Claudia Angeles

Se reúne Presidente Municipal de Amecameca con familiares de la joven desaparecida Dulce Karen

Claudia Angeles

Morena busca empatar la elección de autoridades auxiliares municipales con la fecha de inicio y termino de los Ayuntamientos

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.