21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Sin respuesta de la FGJEM por la venta de terrenos en Chalco

Chalco, Méx. Más de 35 denuncias ante la Fiscalía Especial para Combatir  los Delitos Cometidos por  Fraccionadores  de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha presentado el gobierno municipal de Chalco, durante los primeros 48 días de este año el gobierno de Chalco.

Venta ilegal de terrenos en las zonas de reserva ecológica, ejidos y construcción de viviendas en lugares no marcados dentro del plan de desarrollo urbano, es lo que ha sido denunciado por las autoridades locales.

Las viviendas que ya están dentro de estos lugares son notificadas sobre la falta de documentación legal sobre su adquisición de y estatus dentro de las áreas del gobierno local.

La administración local informó que desde la administración anterior se han presentado las denuncias correspondientes sin que se tenga una respuesta por parte de la fiscalía sobre el estatus de la situación que tienen las querellas.

Además de las denuncias presentadas por parte de la dirección de desarrollo urbano  se suman las hechas por los comisariados ejidales del territorio.

RELACIONADOS

Ofrece DIFEM acompañamiento y apoyo oportuno a través de la Funeraria Toluca

Claudia Angeles

Pide Horacio Duarte que gobierno del Estado de México saque las manos del proceso electoral

Claudia Angeles

RECUPERAN POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD AUTOMOTOR REPORTADO COMO ROBADO MOMENTOS ANTES

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.