25.5 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Detienen a tres personas implicados en delitos contra la salud en Huehuetoca

 

  • Los detenidos podrían estar relacionados con al menos 15 carpetas de investigación por homicidio.
  • Se decomisó un arma larga AR-15 y varios envoltorios con aparente cocaína y cristal.

Huehuetoca, Méx. 6 marzo del 2022. Labores de investigación permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Policía Municipal, capturar a tres personas probables responsables de delitos contra la salud; los detenidos, podrían estar relacionados con varias carpetas de investigación por homicidio.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, tuvo conocimiento de dos hombres y una mujer, quienes al parecer estaban implicados en líneas de investigación. Con los datos recabados, el C5 emitió una consigna operativa para personal en campo.

Enseguida, efectivos de ambas corporaciones realizaron las acciones pertinentes y se movilizaron a la zona en la que aparentemente se había detectado la presencia de los sospechosos. Tras un despliegue operativo, uniformados detuvieron a Jesús “N” de 40 años de edad, Eva “N” de 23 años y un menor de 15 años.

Al realizar una revisión protocolaria, efectivos de la SS hallaron al interior de la unidad más de 40 envoltorios de unas sustancias similares a la cocaína y cristal, así como un arma de fuego larga AR-15 calibre 223.

Por ser constitutivo de un delito, a los posibles implicados se les dieron a conocer los derechos que confiere la ley y posteriormente fueron remitidos junto con los objetos asegurados ante el ministerio Público correspondiente, donde se resolverá su situación legal.

Cabe señalar que de acuerdo a las averiguaciones, los detenidos podrían estar relacionados en al menos 15 carpetas de investigación por varios delitos de homicidio, perpetrados en el municipio de Huehuetoca y zonas colindantes, por lo que se extenderán las indagatorias.

RELACIONADOS

Esperaremos reacciones por la conclusión del hospital de Chicoloapan : Samuel Rios presidente del DIF

Claudia Angeles

DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A UN HOMBRE POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL DELITO DE DISPARO DE ARMA DE FUEGO

Claudia Angeles

Trabajar por los músicos y artistas, integrantes de la CROC sección 26 Acolman

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.