21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Detienen a sujeto que pretendía como comercializar piezas de automóvil aparentemente robadas

• El individuo tenía exhibidos sobre la vía pública, tres piezas de este tipo, dos de ellas pertenecientes a vehículos con reporte de robo.

• Durante operativos coordinados, efectivos de ambas dependencias se percataron del hecho, lo que posibilitó la intervención.

Valle de Chalco, Méx. 13 marzo del 2022. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en flagrancia a un sujeto, que aparentemente pretendía comercializar motores de vehículos con reporte de robo.

Integrantes de ambas dependencias, realizaban operativos coordinados, cuando se percataron que sobre la calle Oriente 29 y la avenida Prolongación Díaz Covarrubias, en la colonia Guadalupana, un hombre tenía exhibidos sobre la vía pública, tres motores de automóviles. A fin de descartar una irregularidad se aproximaron de inmediato.

En el sitio, se identificaron y solicitaron a Hugo “N” de 44 años de edad, una revisión apegada al protocolo de actuación; al verificar los números de identificación de las autopartes, confirmaron que correspondían a un vehículo Nissan Sentra, un Chrysler tipo Voyager y un FAW tipo F5, los últimos dos con fichas de hurto.

Al no comprobar la legal posesión, el probable responsable fue trasladado junto con las autopartes aseguradas, ante las oficinas de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos OCRA con sede en Nezahualcóyotl, donde se determinará su situación jurídica

RELACIONADOS

Alcalde promovió acciones a favor de la salud masculina y el bienestar de las familias

Claudia Angeles

TRAS OPORTUNA INTERVENCIÓN, ELEMENTOS ESTATALES DETIENEN A UN HOMBRE Y A UNA MUJER POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN EL ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

Claudia Angeles

Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz prepara coordinación en la víspera del Día Internacional de la Mujer

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.