16.1 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
CDMX

Se registra explosión en FES Zaragoza

Iztapalapa, Méx. 21 marzo del 2022. Tres lesionados fue el resultado de una explosión por acumulación de gas en el interior de la  Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza Campus II de la  Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la tarde de este lunes. 

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil  (UGIRPC) informó que equipos de emergencia laboraron para sofocar el incendio que se suscitó en Batalla 5 de Mayo y Fuerte de Loreto, Colonia  Ejército de Oriente,  de la alcaldía Iztapalapa.

El incendio se inició al interior de un laboratorio de la FES, paramédicos de la UGIRPC realizaron el traslado de 3 lesionados al hospital, uno de ellos fue trasladado al ISSSTE Zaragoza.

Los lesionados fueron trabajadores de la Universidad, de acuerdo a datos de la policía indicaron que fueron  atendidos tres masculinos de 47, 49 y 39 años, quienes según los primeros reportes son trabajadores de la Universidad, comentaron que detectaron un fuerte olor a gas en el ambiente, por lo que decidieron hacer un recorrido, detectando que el gas salía de uno de los laboratorios, al ingresar enciende el apagador ocasionando la explosión.

RELACIONADOS

La Secretaría de Salud estatal cuenta con capacidad para recibir a pacientes afectados por el huracán Otis

Claudia Angeles

REPORTAN DOS FALLECIDOS POR EXPLOSIÓN DE MATERIAL PIROTÉCNICO EN UN DOMICILIO PARTICULAR DE AXAPUSCO

Claudia Angeles

Detienen tras persecución a presuntos roba tráiler, dos policías resultaron heridos

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.