30 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

La Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl impartirá sus primeras maestrías

Nezahualcóyotl, Méx.- 2 de abril 2022.- Luego de que los diputados locales aprobaran ampliar la oferta educativa en la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, a partir de septiembre comenzarán a impartirse la primeras maestrías en beneficio de más de 34 mil egresados y público en general.
En entrevista el rector de la UTN dijo que para la Universidad es motivo de orgullo y satisfacción el poder ampliar la oferta educativa y, al mismo tiempo, contribuir con la profesionalización de más y mejores mexiquenses.
Reveló que el programa de posgrados de la UTN dará inicio con la impartición de las Maestrías en Gestión e Innovación de las Organizaciones; en Emprendimiento e Innovación y en Sistemas de Gestión Ambiental.
El funcionario reconoció la sensibilidad y visión de los diputados mexiquenses, por haber avalado por unanimidad este Proyecto de Decreto impulsado por los legisladores Fernando González y Elías Rescala, lo que contribuirá fortalecer la competitividad y la educación en la zona oriente.
Reiteró el compromiso de directivos, personal docente y administrativo que conforman esta comunidad académica para seguir siendo un referente de la excelencia en la calidad educativa en esta región de la entidad.
Actualmente, la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl imparte 9 carreras de nivel Técnico Superior Universitario y 8 Ingenierías y Licenciaturas a una matrícula de más de 4 mil 500 alumnos.

RELACIONADOS

Convoca Gobernadora del Estado de México Delfina Gómez a la niñez mexiquense a ponerle nombre a dos crías de tigre blanco

Claudia Angeles

APRUEBA IEEM TOPE DE GASTOS DE CAMPAÑA PARA ELECCIÓN DE GUBERNATURA 2023

Claudia Angeles

a seguir ayudando al presidente municipal y a la gobernadora del Estado de México, afirmó el Presidente Andrés Manuel López Obrador durante su gira de gobierno por Valle de Chalco.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.