14.3 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Llaman a participar en la consulta de revocación de mando en el cierre de la convención nacional de Morena

Ixtapaluca, Méx. 4 Abril del 2022. Félix Salgado Macedonio, “el Toro”, Martha Guerrero Sánchez senadores de la república, Maurilio Hernández coordinador de la Junta Politica del congreso del Estado de México y los presidente municipales de Valle de Chalco, Armando García Méndez y el de Ixtapaluca, Felipe Arvizu de la Luz clausuraron los trabajos de la convención nacional del Partido de Regeneración Nacional (MORENA).
El presidente municipal de Ixtapaluca y anfitrión de la convención señaló que esta es la primera vez que los ciudadanos toman una decisión sobre el gobierno, “con la revocación de mandato les puedo decir que es la primera vez en la vida democrática del país que tenemos este derecho y que no debemos desaprovechar, hoy a quien con mis compañeros de parido de diferentes partes del país les decimos que debemos participar en la consulta que se llevará a cabo el próximo 10 de abril”.
Arvizu de la Luz agregó que fue un honor recibirlos en este municipio del Estado de México donde se logro el cambio al tener ahora un gobierno de Morena y que las acciones que se llevan a cabo en esta localidad ubicada al sur oriente del Estado de México son un reto tras muchos años de gobierno del Partido Revolucionario Institucional (PRI), “ahora nosotros somos responsables de los cambios que queremos y que sea un gobierno inclusivo y no solo para unos”.
Félix Salgado Macedonio señaló que el Instituto Nacional Electoral debe sacar las manos de la consulta que se llevara a cabo, “no hemos visto promocionales de la consulta y es o es bloqueo por parte de los consejeros nacionales, porque deben dejar que la población decida, les comento solo se instalaran el 30 por ciento de las casillas que se tienen en una elección y eso quiere decir que no todos podrán votar y decidir si se va o se queda AMLO y así lo haremos, por eso lo invito a que lo hagan”.
Martha Guerrero Sánchez senadora por el Estado de México insto a todos y cada uno del os habitantes de la entidad más poblada del país a participar, “nosotros somos e l esta o con más de 18 millones de habitantes y el mayor número de votantes a nivel nacional, por eso debemos participar desde temprano el próximo 10 de abril, debemos participar en esta consulta, porque creo que nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador debe seguir gobernando el país”.
Lorena Cuellar, gobernadora de Tlaxcala dijo que con la organización que lleva Gabriela Jiménez “Que Siga la Democracia es el momento de hacer cambios y ayudar a que Andrés Manuel López Obrador siga al frente del gobierno federal para continuar con los proyectos para sacar al país adelante”.
Gabriela Jiménez dirigente de la asociación “Que Siga la Democracia” agradeció a todos los representantes del país que se han unido a la asociación y que continúan con el apoyo al presidente de México, “agradezco a todos mis amigos que están aquí y que nos ayudaran a participar este próximo 10 de abril en la consulta porque queremos que el presidente siga y que los proyectos de la nación se den, por lo que agradeció la anfitriona de las autoridades locales e insto a los más de 15 congregados a votar en la consulta de la revocación de mandato.

RELACIONADOS

PRESENTA ALFREDO DEL MAZO PROYECTO DE EXPANSIÓN QUE JSP INTERNATIONAL REALIZARÁ EN SU PLANTA DE TOLUCA

Claudia Angeles

Que no se equivoquen, vamos con todo porque en EdoMex habrá cambio: Delfina Gómez

Claudia Angeles

Valle de Chalco aplica más de 7 mil primeras y segundas dosis contra la Covid-19 a niñas y niños de 9 años y jóvenes de 12 a 13 años de edad

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.