17.1 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Regidora desmiente apoyo de Salario Rosa

Los Reyes La Paz, Méx. 4 abril del 2022. “Yo no soy beneficiada con el programa de la tarjeta rosa, debe ser un homónimo, no he dejado la documentación para formar parte de este beneficio que tienen las mujeres en el Estado de México. Esto es un asunto político, porque no veo otra forma en la que puedan afectarme y todo fue durante el proceso para la elección de las autoridades auxiliares” señaló Ana Fernanda Medina Fernández, tercera regidora del municipio de La Paz.
La edil afirmó que todo este tema que ha estado circulando a través de las redes sociales no es verdad, “yo sé que el programa se les da a las mujeres amas de casa y que tienen una necesidad de tener recurso para sus familias, a la fecha y ustedes lo pueden checar ahora que termine la veda electoral que es cuando se reciba el beneficio y no estaré ahí”.
Medina Fernández destacó que al a fecha prefiere dejar pasar el tema para no tener más complicaciones, “yo tengo más de diez años como servidor público fui directora del DIF por mas de diez años y se cómo es estos temas, por eso es mejor dejarlo así, yo se que no soy beneficiada y quién lo hace, es por temas políticos”.
Aseguró que la relación que tiene con su padre el ex presidente municipal, Juan José Medina Cabrera no cambiará, debido a que se le ha involucrado a que el ex presidente municipal no ha comprobado gastos durante su gestión y que han sido marcados por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), “ellos saben del tema el es mi padre y no estoy involucrada en el tema”
La edil de extracción priista señalo que su proyecto político es seguir trabajando a favor de los pobladores del municipio donde fue electa y acompañar a la presidenta municipal, Cristina González Cruz para tener un gobierno incluyente y con obras que mejoren la calidad de vida de los habitantes.

RELACIONADOS

Avanza la 2ª Semana Nacional de la Infraestructura Transformadora

Claudia Angeles

Finaliza gobierno de Neza en año con finanzas sanas: Alcalde

Claudia Angeles

Sin respuesta de la FGJEM por la venta de terrenos en Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.