28.9 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

La construcción de una ciclopista y el reencarpetamiento de la carretera Temamatla-Ozumba piden alcaldes de la región Volcanes

Tenango del Aire, Méx. 4 de abril del 2022. Concluir con la repavimentar la carretera intermunicipal Tenango del Aire Ozumba que se quedó  parada para mejorar las vías de comunicación entre los municipios de los volcanes, es una de las peticiones que tienen los presidentes municipales de esta región.

«Queremos que continúen con la repavimentación de la carretera Temamatla- Ozumba, porque se quedó a medias en Temamatla y con eso podrían mejorar las condiciones en las que está está vía de comunicación y eso es una de las peticiones que se le hizo al secretario general de gobierno en esta mesa de fortalecimiento y que nos ayudaría mucho a los presidentes de la región y que les digo que estás mesas son buenas para exponer nuestro problemas» dijo el presidente municipal de Tenango del Aire, Roberto Ávila Ventura en la tercera mesa de fortalecimiento municipal que realiza el gobierno del Estado de  México.

Durante la mesa de la región 1 Amecameca, Ávila Ventura resaltó la necesidad de tener las vías de comunicación listas para cualquier emergencia y evitar los accidentes por las condiciones en las que se encuentran actualmente.

Afirmó que otro de los proyectos que se pueden desarrollar en estos municipios cercanos a los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl es la creación de la ciclo, «es un proyecto que iría desde  el municipio de Cocotitlán hasta el municipio de Cuautla en el Estado de Morelos, y que beneficiaria por la gente el turismo que viene a la región a practicar este deporte y que pretendemos que se hago porque así tendríamos más visitantes a nuestros municipios, esa fue la petición al secretario general de gobierno en esta reunión.

El alcalde del Partido Verde Ecologista de México y que continúa con su segundo periodo de gobierno enfatizó que su municipio está listo para ser la sede de la siguiente mesa y así poder hablar de los proyectos municipales que tiene pendiente y lograr que su demarcación se convierta en referente al cambiarle la imagen urbana y formar parte de los cambios con encanto de la entidad.

RELACIONADOS

UNIDOS Y COMPROMETIDOS ENFRENTA EL PRIISMO MEXIQUENSE EL PROCESO ELECTORAL

Claudia Angeles

Bloquean caseta de cobro en Chalco para exigir se investigue la desaparición de jóven

Claudia Angeles

DENUNCIA PRI DELEZNABLE INTROMISIÓN DEL GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN EN ELECCIÓN MEXIQUENSE

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.