17.1 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Resaltan trabajo conjunto ente gobiernos estatal, municipal y Organizaciones de la Sociedad Civil

Sostiene Secretaría de Desarrollo Social encuentro con Organizaciones de la Sociedad Civil.
Reconocen coordinación para atender problemas como el de la inseguridad.

Tlalnepantla, Estado de México, 7 de abril de 2022. La visión, trabajo conjunto y energía social son la base de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), quienes hacen equipo con el Gobierno estatal en beneficio de la sociedad a la que representan.

Así lo destacó la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de México durante un encuentro con líderes de OSC de la entidad, donde refirió que es fundamental fortalecer el trabajo de éstas para alcanzar los objetivos planteados.

Aseguró que un ejemplo de lo anterior es el problema de la inseguridad, donde para atenderlo es importante que los gobiernos municipales, el estatal y las organizaciones de la Sociedad Civil trabajen en conjunto para fortalecer a las familias, cohesionarlas y que este núcleo sea un factor que aporte soluciones a la sociedad mexiquense.

Acompañada por el Presidente municipal de Tlalnepantla, reconoció la coordinación entre y el estado y los municipios de la zona metropolitana en el impulso a la creación de una Policía Intermunicipal que atienda también a Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero que, junto con Tlalnepantla, suman una población cercana a los 2.4 millones de habitantes.

RELACIONADOS

Policía de género de Valle de Chalco brinda asesoría jurídica para denunciar presunto abuso infantil

Claudia Angeles

ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A UN HOMBRE PROBABLEMENTE INVOLUCRADO EN UN ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO

Claudia Angeles

Gobierno del Estado de México enviará más ayuda humanitaria para los damnificados del Huracán Otis 

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.