16.2 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Legisladores

Gira de Delfina Gómez en Ecatepec, muestra de un gobierno cercano a la gente: Diputados Morena

 Gobernadora anuncia gira con gabinete en los municipios

 Con tantos rezagos, se requiere que la transformación sea mucho más rápida: Azucena Cisneros

 Gobernadora rompe con viejos protocolos y el viejo estilo de gobierno: Faustino de la Cruz

 Apoyaremos desde el Congreso Local, las propuestas para beneficio de la gente Ecatepec: LuzMa Hernández

 Confiamos en que se pondrá orden, honestidad y disciplina: Camilo Murillo

Ecatepec, Méx., 20 de septiembre de 2023.- Las y los diputados de Ecatepec reconocieron y destacaron que el Primer Encuentro de Agradecimiento de la Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez en este municipio emblemático por tantos rezagos y que requiere que la transformación sea mucho más rápida, demuestra la firme voluntad de un gobierno humanista y cercano a la gente.

Previo al encuentro en el Centro Cultural y Deportivo de Las Américas, la diputada local, Azucena Cisneros Coss afirmó que es muy importante y gratificante que la maestra Delfina venga en su primer recorrido, ya en su mandato como Gobernadora, al municipio de Ecatepec, que cuenta con muchos rezagos y que requiere que la transformación sea mucho más rápida.

La también presidenta de la Mesa Directiva de la Legislatura local, reconoció que es un buen síntoma la presencia de la Gobernadora de la entidad y que inicie su gira de agradecimiento en este municipio.

En su intervención, la Gobernadora Delfina Gómez dijo que regresa para dar las gracias a la gente, con trabajo y acciones para atender sus preocupaciones y reiteró que en su gobierno no habrá privilegios, ni corrupción.

Y afirmó que en próximos dias su gabinete comenzara a atender las principales peticiones de los habitantes de Ecatepec que son agua, seguridad y movilidad, además de que el Presidente de la República visitará en breve el municipio.

“Vamos a venir con el gabinete estatal para una atención ciudadana de los problemas que tengan y puedan ser revisados”, y aseveró que Ecatepec necesita mejor atención y servicios, subrayó la mandataria mexiquense.

El diputado Faustino de la Cruz, reconoció que por primera vez se rompen todos los viejos protocolos, el estilo de gobierno, y muestra de ello, la maestra arranca en Ecatepec, uno de los municipios emblemáticos de más alta población, de más alto rezago, y desde luego, los ecatepenses y los diputados locales estamos contentos porque con ello se demuestra la firme voluntad de la maestra de ser un gobierno cercano a la gente.

Agregó, con su visita en la que contempló el tema del agua, la infraestructura y seguridad son muestras palpables de que la maestra está comprometida con el pueblo mexiquense y lo estará en todo el territorio, y desde la Legislatura la estaremos acompañando con todo lo que tenga que ver con materia presupuestal y legislación que beneficie a los mexiquenses.

El representante popular de Ecatepec, destacó que en esta gira de trabajo, la Gobernadora Delfina Gómez entregará obras que se realizaron con recursos estatales y la maestra da los banderazos de inauguración, como muestra de lo que viene para el municipio y el estado.

También, la diputada LuzMa Hernández Bermúdez coincidió con sus compañeros de bancada y destacó la visita de la Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez a Ecatepec, donde hay muchas demandas y necesidades, por ello la maestra priorizó y seguramente caminará con el pueblo para que le muestren sus demandas de agua, de seguridad, de bacheo, de alumbrado público, que confiamos dará resultados y apoyaremos desde el Congreso Local, con las propuestas para beneficio de la gente Ecatepec.

La legisladora subrayó que, ante la gran demanda y prioridad de las comunidades de Ecatepec de agua, este día la maestra entregará el pozo de agua Ehécatl Quetzalcóatl, en Polígonos 2, para dar abasto a las comunidades vecinas. Además destacó que en la zona industrial de Ecatepec, se entregará la primera etapa de pavimentación en Las Arroceras, ya que hay 10 parques industriales, es un indicador de que potenciará esta sector, ya que la industria está en segundo lugar en el municipio.

En su oportunidad, el diputado Camilo Murillo Zavala puntualizó que en este Primer Encuentro de Agradecimiento, la gente acudió entusiasmada, porque seguramente la maestra Delfina Gómez pondrá orden no solo en el municipio sino en todo el Estado de México, porque en el municipio se necesita gente que quieran cambiar las condiciones de rezago que imperan en las comunidades, de que haya también disciplina y honestidad.

RELACIONADOS

Alcaldes y diputadas del PVEM donarán su salario para atender crisis hídrica en Edomex  

Claudia Angeles

Disminución de deudas con Instituciones federales y estatales: Olga Medina

Claudia Angeles

Protestan usuarios por el alza al pasaje de dos pesos en la zona de los volcanes

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.