16.9 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Valle de Chalco adquirirá un predio para ampliar el panteón municipal

Valle de Chalco, Méx. 8 abril del 2022.  La realización de un censo en los cementerios y la adquisición de un nuevo predio para el nuevo panteón es lo que pretenden realizar los próximos meses el gobierno de Valle de Chalco.

El presidente municipal, Armando García Méndez, señaló que debido a la falta de espacio en el panteón municipal  Xico II comenzarán con un censo para ubicar tumbas que estén abandonadas o no hayan pagado el servicio de cementerio y así liberar espacios, «ya estamos en trato para la adquisición de un nuevo espacio para el cementerio, además de hacer este censo y las fosas que están abandonas sacar los restos, para que otros ocupen esos espacios, esto se haría también en el primer panteón municipal que se ubica en la avenida Cuauhtémoc».

García Méndez  señaló que está revisando está situación para que la población no tenga problemas para sepultar a sus seres queridos en los camposantos de la localidad.

El alcalde del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) afirmó que en breve iniciará con los censos y la adquisición del predio para evitar el cierre del cementerio y se presenten problemas con la población.

RELACIONADOS

El Archivo Histórico presentó una charla sobre la Revolución Mexicana en el Estado de México, 1910-1920

Claudia Angeles

DEFENDEREMOS EL ESTADO DE MEXICO HASTA EL ÚLTIMO MINUTO Y VAMOS A GANAR: ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

Las manos mexiquenses dan vida a la muerte con artesanías de cartonería

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.