13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Balacera en un bar deja cuatro muertos en Ixtapaluca

Ixtapaluca, Méx. 11 abril del 2022. Cuatro personas muertas y cinco lesionadas fue el saldo que dejó una balacera en un bar de la colonia Santa Cruz Tlapacoya municipio de Ixtapaluca la madrugada de este lunes.

El bar con razón social, Happy Terraza, fue el lugar donde las nueve personas fueron agredidas por arma de fuego al interior, sin conocer las causas del incidente.

De acuerdo a todos policiales, tres masculinos de entre 20 y 30 años  perdieron la vida y  quedaron al interior del local comercial  otro más falleció luego de ser trasladado por personal de servicios de emergencia a un nosocomio de la localidad.

De los lesionados los informes policiacos señalan que son dos mujeres y cuatro hombres todos con lesiones de arma de fuego, por lo que también fueron trasladados al hospital de Alta Especialidades de Ixtapaluca.

Versiones policiales informan que los tres hombres que perdieron la vida discutieron con otros tres sujetos, quienes salieron del establecimiento comercial y regresaron portando armas de fuego y más personas los acompañaron..

Los tres sujetos de los que se desconoce identidad dispararon contra los tres hombres y las personas que estaban dentro del bar, para luego darse a la fuga a bordo de   vehículo Sentra, color  rojo, con rumbo desconocido.

Al bar arribaron paramédicos del municipio con unidades de protección civil para trasladar a los heridos al hospital.

El gobierno local no ha dado a conocer ninguna información sobre los hechos ocurridos en este lugar a pesar de que se tenía ley seca, debido a la consulta de revocación de mandato.

Con este incidente en el municipio en lo que van del año  se han presentado la muerte de más de veinte personas de forma violenta, sin que el gobierno que encabeza el morenista, Rafael Arvizu de la Luz dé a conocer algunas estrategias para controlar la violencia en esta demarcación ubicada al sur oriente del estado de México.

A pesar de que el titular de la Dirección de Tránsito y Seguridad Pública municipal está el  Capitán de Navío Infante de Marina paracaidista del Estado Mayor Presidencial, Eduardo Fouilloux Bataller, que fue director de seguridad pública del 2020 al 2021 en el municipio de Isla Mujeres en Quintana Roo.

RELACIONADOS

Un muerto y 6 heridos, después de camión derribara varios postes en San Andrés Metla

Claudia Angeles

INAUGURA EDIL DE ATLAUTLA, RAÚL NAVARRO RIVERA, OBRAS VIALES EN SAN ANDRÉS TLALAMAC,CON UNA INVERSIÓN DE 6.7 MILLONES DE PESOS.

Claudia Angeles

REAFIRMA GEM GOBERNABILIDAD Y CERTEZA POLÍTICA DE CARA A PROXIMAS ELECCIONES

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.