16.6 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Nacional

Luis Montaño trabaja de cerca con líderes sociales del Estado de México

Tepotzotlan, Méx.- Al reunirse con líderes sociales de Tepotzotlán, Luis Montaño García que este municipio necesita de mujeres, trabajadoras, de mujeres que recorran las calles y escuchen las necesidades de las personas, Tepotzotlán necesita de personas preparadas y no, de servidores públicos que solo sacan provecho del presupuesto municipal.
Aseguró que la organización Encuentros con Causa que encabeza Cynthia Del Rivero Gallardo estará llegando muy lejos, porque hacen una labor en favor de la comunidad más necesitada.
“Se vienen tiempos mejores, por ello hay que organizarnos mejor, trabajar de manera unidad y organizada se hará un mejor trabajo, para demostrar que cada día se mejora”, indicó.
En su oportunidad, a líder social Cynthia Del Rivero comentó que existen muchos amigos que apoyaran caminando las calles de Tepozotlán. Hay que demostrar con hechos no con palabras, los hechos se demuestran defendiendo a las mujeres, los hechos se demuestran apoyando a los jóvenes”, indicó.
Finalmente, dijo que a Tepotzotlán se le defenderá a costa de quien sea y a costa de lo que sea.

RELACIONADOS

Gobierno de Ecatepec amedrenta evento de simpatizantes del Enrique Vargas

Claudia Angeles

COALICIÓN “VA POR EL ESTADO DE MÉXICO” TIENE METAS CLARAS PARA GANAR LA GUBERNATURA

Claudia Angeles

Secretario General de Gobierno rinde homenaje a elementos de la Fiscalía del Estado de México caídos en cumplimiento de su deber

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.