17.1 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

A traidores que votaron en contra de la Reforma Eléctrica les ganó el protagonismo y representar a saqueadores: Ariel Juárez

Señala que Cuarteto de Traidores PAN-PRI-PRD-MC votaron en perjuicio de la ciudadanía

Hay dos tipos de diputados, los patriotas y traidores

Quienes votaron en contra de la reforma eléctrica el pasado domingo, cometieron un grave error, se olvidaron de quienes representan

Cuautitlán, Méx., 19 de abril de 2022. El diputado local de Morena, Ariel Juárez Rodríguez, lamentó el papel de los diputados federales mexiquenses que votaron en contra de la Reforma Eléctrica, les ganó el protagonismo y traicionaron a sus representados, porque su actuar fue en perjuicio de los mexicanos y en beneficio de los saqueadores del país, además dijo, se reveló a un hipócrita Movimiento Ciudadano se decía muy por aparte de este triángulo PRI-PAN-PRD y ahora son un cuarteto de traidores.

El morenista enfatizó, es a ojos vistos que quienes votaron en contra de la reforma eléctrica, son representantes de empresas transnacionales, del sector empresarial afín a Claudio X. González y al modelo neoliberal que gobernó durante muchos años, y hoy con la iniciativa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, tanto la reforma eléctrica y la reforma a la Ley Minera, quedó claro que a quienes representan es a interés empresariales nacionales y extranjeros a favor del saqueo del país.

Además, quedó claro que hay dos tipos de diputados, los patriotas y traidores, en este caso PRI-PAN-PRD-MC son los traidores al votar en contra de la reforma energética; en 2013 y ahora con la reforma a la Ley de Energía Eléctrica la rechazan, aunque está más que visto que la reforma que impulsaron no dio resultados.

El legislador, señaló, que apoya la postura de la dirigencia nacional de Morena de dar a conocer en todo el país y en este caso por todo el Estado de México a los diputados que votaron en contra de la reforma energética para que la ciudadanía conozca el rostro de «los traidores», el legislador aseguró, es lo menos que se puede hacer, para que quienes depositaron su confianza en sus representantes populares conozcan que sólo actúan en perjuicio y no en beneficio.
Entre los mexiquenses deben saber que representantes populares votaron en contra de la Reforma Eléctrica y se encuentran, los diputados Laura Barrera Fourtoul, Rodrigo Samperio, Edna Díaz, José Wenceslao Rangel, Iván Rodríguez, Cristina Ruiz, Brasil Acosta, Sue Bernal, Teresa Ochoa, Ana Lilia Herrera y Miguel Sámano.

Así como Javier Casique, Jazmín Jaimes, Anuar Azar, Jorge Inzunza, Krishna Karina Romero, Joanna Felipe, Gustavo Cárdenas, Melissa Vargas, Ana María Balderas, Carlos Madrazo, Leticia Zepeda, Alan Castellanos, José Antonio García, Ricardo Aguilar, María Teresa Castell, Javier González, Alexis Gamiño y Claudia Olvera.

Además, agregó, con esta traición en el Congreso, no solo se le pega al Presidente sino a una nación entera porque se habla de tener la independencia energética que se requiere para el país, porque si no, advirtió, vamos a estar como España, donde el gobierno saca horarios recomendables para que la gente se entere en qué horario está más barato el precio del kilowatt.

Concluyó que las implicaciones son muchas, porque de lo que se trata es de ayudar y beneficiar a la población, pero quienes votaron en contra el pasado domingo, cometieron un grave error, se olvidaron de quienes representan.

RELACIONADOS

EXHORTA GEM A REDOBLAR ACCIONES Y A MANTENER COMUNICACIÓN PERMANENTE A FAVOR DE LAS FAMILIAS DE LA REGIÓN VII IXTLAHUACA

Claudia Angeles

 Unidos y organizadas vamos a defender el triunfo en el Edomex: Delfina Gómez

Claudia Angeles

Aprueban Ley de Educación en Edomex por unanimidad

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.