27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Recauda más de ocho millones de pesos en recaudación de predial Tlalmanalco

Tlalmanalco, Méx. 19 de abril del 2022.  Más de ocho millones de pesos fue lo que recaudó el gobierno de Tlalmanalco durante el primer trimestre de este año por concepto de predial, por lo que el gobierno municipal decidió darles incentivos a los contribuyentes.

Luis Enrique Sánchez Reyes «Güicho» presidente municipal decidió dar incentivos a los contribuyentes cumplidos y con ello fomentar el pago de impuestos entre la población.

Sánchez Reyes resaltó que en los últimos años no se había logrado una recaudación  alta, » tenemos el dato  que el año pasado solo llegaron a siete millones nosotros rebasamos esa cifra con más y que fue gracias a la confianza de la población que hoy decidió pagar su impuesto y que con eso les podemos decir que se verá reflejado en obras».

El mandatario local afirmó que los premios que se brindaron para rifarse entre los aproximadamente dos mil contribuyentes fueron adquiridos con apoyo de los miembros del cabildo para hacer la rifa de electrodomésticos y motocicletas así como enseres.

El alcalde agradeció a los habitantes por la confianza brindada para el pago de sus impuestos y que el dinero recaudado será empleado en obras para beneficio de la población.

RELACIONADOS

ESMERALDA MORENO GESTIONA DESINFECCIÓN DE 40 AUTOBUSES DE TRANSPORTE PÚBLICO EN TOLUCA

Claudia Angeles

Convergencias Artísticas”, la nueva exposición del Museo de Bellas Artes del Estado de México

Claudia Angeles

Continúa gobierno de Chalco gira festejando a los niños y a mamá

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.