29.6 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Estaremos a la altura del esfuerzo y de los sueños que merecen todos los habitantes de Atlautla; Eric Sevilla

Con el PAN haremos un gobierno de coalición respetuoso, que presente principios, apuntó el dirigente priista.

·      Hay que defender a Atlautla y a nuestras familias, hay que hacer un gobierno decente, expresó.

·      Acompañó a María del Carmen Carreño García a registrarse ante el IEEM para contender por la presidencia municipal de Atlautla el 15 de mayo.

·      Con el PRI vamos a generar un excelente gobierno en coalición: Jaime López, secretario General Adjunto del PAN.

“Vamos a estar a la altura del esfuerzo de las familias, de los sueños que merecen todos los habitantes de Atlautla”, aseguró Eric Sevilla Montes de Oca, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras acompañar a María del Carmen Carreño García a registrarse ante el IEEM para contender por la presidencia municipal de Atlautla, en la elección extraordinaria del 15 de mayo.

El dirigente priista, acompañado de Jaime López, secretario General Adjunto del Partido Acción Nacional en el Estado de México, afirmó que el PRI va coaligado con el PAN en esta elección “porque compartimos principios y sueños; porque también quieren el bienestar”.

“Haremos un gobierno de coalición respetuoso, que presente principios y que busque privilegiar, sobre todo, la atención de la ciudadanía, la atención de los más pobres, y que los programas de gobierno y todas las acciones que realicemos sean en cumplimiento a los objetivos que conjuntamente hemos estrechado en esta alianza que hacemos el día de hoy”, precisó.

“Hay que defender a Atlautla, hay que defender a nuestras familias, hay que hacer un gobierno decente. Vamos a ganar porque lo merecen las familias de Atlautla, porque lo merecen nuestros hijos, nuestra tranquilidad, nuestro deseo de prosperar y de tener mejores condiciones de vida”, añadió, ante militantes y simpatizantes.

“Vamos a recorrer todos los rincones, todas las colonias, todos los barrios, todas las calles porque así es el PRI”, resaltó. “Vamos a demostrarlo con esfuerzo, con trabajo, con una candidatura seria”, reiteró, a las afueras del Consejo Municipal Electoral del IEEM, donde María del Carmen Carreño hizo entrega de la documentación respectiva a Amarilis Viridiana Bautista, Vocal Ejecutiva de la Junta Municipal Electoral No. 15 de Atlautla.

El dirigente estatal recordó que esta elección se repuso por violencia de género y se hizo con justicia, “porque faltándole el respeto a una mujer se le faltó a todas las mujeres de Atlautla”. En la figura de Carmen, dijo, “hoy están representadas las mujeres”. 

Y abundó: “vamos a realizar las obras que requiere este municipio, pero para ello vamos a tocar en cada casa, en cada corazón, en cada puerta para demostrar de qué tamaño es el sueño que queremos construir en Atlautla”.

Convocó a los militantes “a trabajar, a ganar las calles como lo hacemos solo nosotros y hacer de esta, la campaña más ejemplar de toda la región oriente del Estado de México”.

Jaime López, con la representación de Anuar Azar, dirigente del PAN en la entidad, destacó que en el país estamos viviendo un momento trascendental “en el que si no estamos en pie de lucha, si no vamos en conjunto, no vamos a lograr generar buenos gobiernos y, hoy, vamos a generar un excelente gobierno en coalición”. 

María del Carmen Carreño, quien previamente recorrió las calles del municipio acompañada de Eric Sevilla, expresó que “hoy estamos aquí todos juntos porque queremos rescatar Atlautla, es ahora o nunca”.

RELACIONADOS

Rezago educativo un problema multifactorial, pero asociado directamente a la pobreza: Faustino de la Cruz

Claudia Angeles

Inaugura Alfredo del Mazo en Ixtapaluca refugio para mujeres, sus hijas e hijos en situación de violencia

Claudia Angeles

Unidos en torno a Claudia Sheinbaum van mil 200 líderes de 64 municipios mexiquenses

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.