17.1 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Movimiento ciudadano será la mejor opción para Atlautla: José Luis Madariaga

Atlautla, Méx. El candidato del Partido Movimiento Ciudadano (MC) José Luis Madariaga inició su campaña proselitista a la presidencia municipal de Atlautla en la elección extraordinaria que el Instituto Electoral del Estado de México determinó para este próximo 15 de mayo.

El candidato naranja señaló que durante recorrido por las calles del municipio que su mayor preocupación es el apoyo a los campesinos de esta localidad ubicada a los pies del Volcán Popocatépetl y este sería el compromiso con la población.

«No hemos tenido apoyo para los campesinos y eso es lo que estamos proponiendo para la campaña, sabemos que los gobiernos no han apoyado a ese sector y queremos impulsarlo», dijo el candidato.

El abanderado señaló que otro de los puntos a cambiar es la seguridad pública que hay, » tenemos que apoyar con la seguridad por lo que vemos que no es la  adecuada, por lo que durante los días de campaña estaremos haciendo las propuestas a los pobladores».

Afirmó que tiene que gobernar es para quienes no han tenido la oportunidad, «ellos ya han gobernado y ahora se requiere alguien que no haya estado en el gobierno, por eso nosotros somos la mejor opción».

Moisés Ramírez líder de Movimiento Ciudadano en la entidad señaló que será una campaña muy reñida pero estarán dispuestos a trabajar para beneficio de la población de Atlautla».

RELACIONADOS

Edil realizará Feria del Empleo para coadyuvar a la reactivación económica local

Claudia Angeles

Policia de Valle de Chalco brinda apoyo a mujeres agredidas

Claudia Angeles

EN EL EDOMEX YA SE SIENTE LA ESPERANZA Y LA ALEGRÍA DEL CAMBIO VERDADERO: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.