25.5 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Son mujeres factor más importante del progreso familiar: Alejandra del Moral

Entrega Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Del Moral Vela, apoyos en Jornada Familias Fuertes.
Reafirma que Alfredo Del Mazo Maza es el Gobernador que más ha apoyado a las mujeres.
Destaca que seis de cada 10 apoyos están dirigidos a fortalecer a las mujeres, quienes siempre cubren las necesidades de sus hijos.

Cuautitlán, Méx. 28 de abril de 2022. El factor más importante de progreso de una familia somos las mujeres, sostuvo Alejandra Del Moral Vela, Secretaria de Desarrollo Social, durante la Jornada Familias Fuertes en el municipio de Cuautitlán.

Señaló que los programas sociales están dirigidos principalmente a fortalecer a las mujeres porque ellas velan por el desarrollo de toda la familia.

Afirmó que el Gobierno del Estado de México, que encabeza Alfredo Del Mazo Maza, es la administración que más ha apoyado a las mujeres ya que destina siete de cada 10 pesos al desarrollo social y seis de cada 10 apoyos son dirigidos a las mujeres porque cuando las mujeres administran la economía les va bien a las familias mexiquenses y al Estado de México.

Alejandra Del Moral entregó sillas de ruedas, andaderas, bastones y muleta a adultos mayores, así como más de mil canastas alimenticias, a lo que los beneficiarios le agradecieron los apoyos recibidos.

Del Moral Vela estuvo acompañada del Presidente municipal de Cuautitlán, Aldo Ledezma, así como su Cabildo, con quienes se comprometió a trabajar en equipo para mejorar el bienestar de las familias.

RELACIONADOS

Son falsos señalamientos de Eric Sevilla, que reúna las pruebas y que vaya a la Fiscalía de Delitos Electorales

Claudia Angeles

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL EDOMEX, SEDENA, GUARDIA NACIONAL, FGJEM Y PROFEPA REALIZAN OPERATIVO CONTRA TALA CLANDESTINA 

Claudia Angeles

RICARDO MONREAL CELEBRA TRIUNFO DE DELFINA GOMEZ Y LA NO INTERVENCION DEL GEM

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.