27.3 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Tenemos que seguir reconociendo a nuestros atletas de listo rendimiento: Topete García

Amecameca, Méx. 27 abril del 2022. Seguir apoyando las actividades deportivas y tener una capital del ciclismo de montaña son los objetivos del gobierno de Amecameca, señaló la presidenta municipal, Ivette Topete García.

«Queremos impulsar a nuestros atletas paralímpicos que son un ejemplo a seguir a nuestros campeones en  artes marciales y queremos seguir siendo ser la capital del ciclismo de alta montaña, seguir impulsando a nuestros atletas», señaló Topete García durante la reunión mensual del Instituto Mexiquense de la Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE).

Agregó que los planes y programas deportivos forman parte de los proyectos que tiene la administración, » hora reconocimos a varios atletas que hay en el municipio, al campeón de artes marciales nacional y a un paralímpico y a jóvenes que se han destacado en varias ramas deportivas, por eso es que queremos que se conozcan a la gente deportista de nuestro municipio».

La alcaldesa afirmó que estás reuniones del IMCUFIDE en los municipios los hacen para conocer los programas que tiene cada gobierno municipal y conocer los planes y proyectos que trae la federación y estado para aplicar en los municipios de la región 1 Amecameca.

Topete García destacó la importancia de llevar a cabo carreras deportivas, torneos de fútbol además de la activación física que pueda lograr la población.

Afirmó que su gobierno apoyará al deporte para que el municipio ya sea reconocido como sede del deporte no sólo por  turistas sino por  connacionales que acudan a realizar algún tipo de deporte.

RELACIONADOS

Pacientes con cáncer bailan su vals de XV años en el ISSEMYM

Claudia Angeles

Gestión, lucha social y acción pilares de Caen Carreño

Claudia Angeles

Reciben derechohabientes mexiquenses Tarjeta de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores 

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.