16.1 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Chalco lleva a cabo la primera sesión de cabildo

Chalco, Méx, 29 abril del 2022. Durante la primera sesión de cabildo abierto en Chalco, los habitantes solicitaron a los integrantes del cuerpo edilicio, mayor seguridad yas sedes de la guardia nacional para el cuidado de la población.

Así como las plantas tratadoras de agua potable, mejorar las escuelas y ayudar a los profesores en la educación de los menores, plantas de recolección de agua potable para tener un  municipio sustentable.

Fueron parte de las propuestas que realizaron los Ciudadanos que participaron durante la primera sesión de cabildo abierto y que señalaron las autoridades locales cada sesión se incrementa el número de participantes y las propuestas.

Miguel Gutiérrez Morales presidente municipal afirmó que este es compromiso de todos los gobiernos el escuchar a los gobernados y que propongan formas para mejorar la administración.

El edil señaló que cada una de las propuestas se tomará en cuenta y buscarán los mecanismos para implementarlas dentro del gobierno que encabeza y mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Agregó que buscarán las formas de ampliar el horario de las sesión y buscar los escenarios para que mayor número de personas se interesen y participen.

«Nos interesa que participen y que con propuestas como las que nos dieron sean necesarios, pero les pedimos nos ayuden a decirle a la población que los espacios que se recuperaron los mantengan, porque nos dicen y vemos con tristeza que los destruyen».

El mandatario municipal afirmó que las 15 propuestas vertidas en la sesión serán tomadas en cuenta por los miembros del cabildo, en cuestión de movilidad para personas con discapacidad, educación, seguridad y sustentabilidad.

RELACIONADOS

Museo de Ciencias Naturales del Estado de México ofrece un homenaje a los seres vivos con “Tzompantli de animales. Altar a la naturaleza”

Claudia Angeles

Tenemos que ser una barrera sólida y no dividirnos”: Armando García Méndez

Claudia Angeles

Colecciones del Fondo Editorial Estado de México acercan la lectura a niñas, niños y jóvenes

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.