23.6 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Realizan festival del día del niño en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. 30 abril del 2022.Méx. Más de 30 mil juguetes fueron donados por empresarios al gobierno de Calle de Chalco para el festejo del día del niño, señaló que alcalde, Armando García Méndez durante la celebración.

El edil señaló que tras dos años de pandemia por la Covid-19 y de no realizar festejos masivos  y con la autorización de las autoridades de salud, se ll vovq cabo el festival del  día del niño para que los menores tuvieran entretenimiento por unas gotas y olvidar un poco las medidas restriricas de salud.

García Méndez reconoció a los empresarios y a los integrantes de la administración la disposición para  festejar a los  reyes del hogar, entregando golosinas y juguetes a niños de todas las edades.

«Hoy nos dimos a la tarde de festejarlos a todos ustedes, todos alcanzarán juguetes, y a los que no pudieron venir les vamos a enviar a las delegaciones, habrá hi vos mecánicos, algodones, nieve y muchos cosas más, porque hoy festejamos a los niños y luego a la mamá y saben también festejaremos a los adolescentes que no hay una fecha pero en Valle de Chalco lo  haremos».

El mandatario municipal destacó que estos festejos son fechas de wgrad ver, «le agradezco a la vida por dejarme ver las sonrisas de los niños agradecidos por el juguete que se les brinda, por eso agradezco también a losa que hicieron posible con sus donativos está asunto».

RELACIONADOS

Con participación inédita concluyen los Foros de Consulta Popular promovidos por la Gobernadora Delfina Gómez

Claudia Angeles

¡Inalcanzable! A un mes de la elección, Delfina Gómez crece su ventaja sobre Del Moral: Encuestas Enkoll y Parametría

Claudia Angeles

Gobierno de Chalco acuerda regreso escalonado del comercio informal a partir del 24 de mayo

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.