11.7 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Salud y agua potable promesas de campaña Navarro Rivera en Atlautla

Atlautla, Méx.  Abril del 2022.  Raúl Navarro Rivera candidato del partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que la prioridad para la población es contar con servicios de salud y agua potable.

Por ello es que estos puntos están incluidos dentro de sus propuestas de campaña para la presidencia municipal de Atlautla, así que buscará los votos de los ciudadanos y de las instancias gubernamentales para poder aplicar retos en la localidad ubicada a los pies del volcán Popocatépetl.

Navarro Rivera al comenzar a recorrer las calles del municipio para pedir el voto a la población durante está jornada electoral extraordinaria, luego de que el  (TRIFE)  Tribunal  Federal  Electoral anulará la elección debido a violencia política de género.

Agregó que los problemas que se han generado provocan que la población busca que se solucione el problema de abastos de agua y la salida, tas propietarios que se tienen.

El candidato del sol azteca afirmó que en los 15 días de campaña dará a conocer cada una de las propuestas que tiene para gobernar en caso de ganar el próximo 15 de mayo.

RELACIONADOS

Fundamental, seguir avanzando hacia una representación más inclusiva: diputada Blanca Alcalá Ruiz

Claudia Angeles

RESPALDA MORENA “PLAN C” DE AMLO; MORENISTAS DE TODO EL PAÍS ESTÁN LISTOS PARA DEMOSTRAR QUE LA 4T TIENE MUCHO PUEBLO: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

Crean comité anticorrupción municipal en Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.