25.7 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Respalda líder de diputados del PAN trabajo del gobernador del Estado de México

Toluca, Méx.- 1 de mayo 2022.- El diputado y coordinador de los Legisladores panistas, Enrique Vargas del Villar, afirmó que el Estado de México tiene gobernabilidad, porque “los mexiquenses tenemos en Alfredo del Mazo Maza, un gobernador que trabaja por y para la ciudadanía”.
Añadió que la fracción parlamentaria de Acción Nacional, le reitera el apoyo, solidaridad y suma de esfuerzos para trabajar para que a la población le vaya bien, Hoy son tiempos de Alfredo del Mazo, tenemos Gobernador», destacó.
Dijo, que las aspiraciones políticas son válidas y legítimas en todos los actores políticos de los diferentes partidos, «sin embargo es necesario dejar en claro, que en el Estado de México hay Gobernador quien tiene nuestro respeto, puntualizó Vargas del Villar.
El Legislador panista llamó a unir esfuerzos para trabajar de manera conjunta con el único objetivo: mejorar la calidad de vida de los habitantes de Estado de México. Las aspiraciones de todos son legítimas, reiteró y desde Acción Nacional decimos que el Gobernador Alfredo del Mazo, tiene nuestro respeto y solidaridad para seguir gobernando.

RELACIONADOS

Relanza Morena “La Regeneración”, periódico de Mujeres

Claudia Angeles

Exhorta Propaem a denunciar daños al medio ambiente y maltrato animal en Edomex

Claudia Angeles

Más del 70 por ciento de la población adulta de Amecameca ha sido vacunada contra la Covid-19

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.