15.9 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Gestión, lucha social y acción pilares de Caen Carreño

  • Recorrido de unidad con los pueblos de Tepecoculco, Tlalamac y Colonia Guadalupe Hidalgo
  • Garantizar el acceso al agua, seguridad y salud de calidad, son prioridad.

Atlautla, Méx. 6 de mayo de 2022. Unidad entre los pueblos de Atlautla, es lo que señala la representante de la Coalición “Va por Atlautla” Carmen Carreño durante el recorrido por las calles de San Juan Tepecoculco, con la gente de esa delegación, Tlalamac y de Colonia Guadalupe Hidalgo, y acompañada de Ricardo Aguilar Castillo, diputado federal.

En los eventos los integrantes de la planilla y la candidata a la alcaldía señalaron las propuestas de gobierno entre las que destacan la Rehabilitación de la caja de agua de Colonia Guadalupe, atención médica en el Centro de Salud y compra de terreno para reubicar la Primaria Narciso Mendoza.

En Tlalamac será la gestión de un pozo agrícola y cajas de agua, compra de terreno para construcción de un parque y Construcción de un auditorio, mientras que para Tepecoculco se compromete la gestión de perforación de un pozo y ampliación de red de agua potable, construcción de un auditorio y la remodelación del Parque central.

Aguilar Castillo destacó que tuvo la oportunidad de cruzar camino en su carrera política con Carreño García quien reconoció a la candidata como una gran luchadora y gestora social no sólo cuando fue presidenta, sino en toda su trayectoria.

Finalmente hicieron un llamado para refrendar el apoyo al proyecto que encabeza Carmen Carreño y no dejar lugar a duda de que es la propuesta más consolidada, mejor razonada y más factible para rescatar al municipio de Atlautla de los casi 10 años de abandono en el que la han tenido los malos gobiernos.

RELACIONADOS

Registra EDOMEX saldo blanco durante Semana Santa

Claudia Angeles

MORENA DEBE GANAR LA MAYORÍA CALIFICADA EN EL CONGRESO PARA CONTINUAR LA TRANSFORMACIÓN:             MARIO DELGADO

Claudia Angeles

“Trabajaremos juntos por un mejor Edomex”. Delfina Gómez se reúne con CANADEVI y CMIC

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.