15.9 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Inauguran feria Tlalmanalco 2022

Chalco, Méx. 5 mayo del 2022. Para festejar el 160 aniversario de la Batalla de Puebla el alcalde de Tlalmanalco, Luis Enrique Sánchez Reyes inauguró  la feria Tlalmanalco 2022.

El edil señaló que este año se dió apertura a la realización de ferias y fiestas, «hoy les pido a los vecinos que nos ayuden a celebrar de manera moderada, porque debemos tener es tener que éste es el primer año que se deja celebrar luego de la pandemia les pido a los jóvenes que nos ayuden a acatar las normas, a las 12 se apagaran luces del escenario, no más música, por favor ayudemos a no tener problemas y será una gran fiesta».

El alcalde por Movimiento Ciudadano afirmó que estos festejos es para que la gente se pueda divertir cerca de si hogar y no salir a la Ciudad.

«Tenemos ya listos operativos con la policía municipal para prevenir que se comentan delitos».

El alcalde destacó que para la población el  cinco de mayo es una fecha que se compra debido a que este poblado participó durante está lucha contra los extranjeros que llevaron a algunos franceses a ser ejecutados en el centro del municipio.

RELACIONADOS

Policía estatal detiene en flagrancia a cuatro personas implicadas por delito de robo y portación de arma de fuego

Claudia Angeles

DESTACA GASTRONOMÍA MEXIQUENSE POR SUS RAÍCES PREHISPÁNICAS

Claudia Angeles

Señala Delfina Gómez que al final de la precampaña sale con más crecimiento, fortalecida y lista para la segunda etapa del proceso electoral. “Ganamos la precampaña”

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.