17.1 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Ladrones de celulares y carteristas “trabajaron” el primer día de la Feria de Tlalmanalco

Tlalmanalco, Méx. 6 mayo del 2022. Asistentes al baile del primer día de festejos de la Feria Tlalmanalco 2022 se quejaron del robo de sus celulares y carteras mientras disfrutaban del espectáculo musical, por lo que hicieron un llamado al gobierno de Luis Enrique Sánchez Reyes para que garantice la seguridad los demás días de fiesta popular. 

En redes sociales muchos asistentes a la Feria externaron su malestar tras haber sido víctimas de la delincuencia, algunos no se dieron cuenta del robo, pero otros dijeron que fueron amenazados para entregar sus pertenencias. 

Otros usuarios lamentaron el costo que implica una Feria de cuatro días mientras en el municipio hay tantas otras necesidades que requieren una fuerte inversión. 

“Ojalá y pusieran banquetas y arreglaran el tramo entre el arco de santa maría y el camino viejo a Miraflores, es imposible pasar por ahí y está muy peligroso con el aumento de tránsito en esa zona, casi imposible pasar ahí caminando ya qué no existe banqueta”, dice otra vecina de nombre Giselle Ramírez. 

Avenida Morelos está para el perro, no voy a pasar por ahí nada más porque se les antoja. A eso se refiere la gente cuando prefieren gastar en este tipo de festividades que realmente reparar calles, dice Edgar Espinosa. 

Otra persona se queja de que cierran los accesos principales, como si hubiera muchas alternativas de circulación, nuestras autoridades piensan que Tlalmanalco solo es el centro y las demás localidades que se las arreglen como quieran para llegar a su destino. 

RELACIONADOS

Toman protesta 680 comités a favor de la 4t para apoyar a Claudia Sheinbaum

Claudia Angeles

TRAS 100 AÑOS DE GOBIERNOS DE LA CORRUPCIÓN, MEXIQUENSES TIENEN UNA OPORTUNIDAD DE CAMBIO: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

Firman Secretaría del Agua, CAEM e Instituto de Ingeniería de la UNAM Carta de Intención para solucionar los problemas del agua

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.