19.3 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Policías estatal y municipales detienen en flagrancia a una mujer como posible responsable del delito de robo a negocio con violencia


• Oficiales recuperaron 11 mil pesos que al parecer hurtó y se decomisó un cuchillo, aparentemente utilizado para amedrentar a la víctima.

• Personal del C5 de la SS, alertó a personal en campo sobre un posible hurto en proceso.Un alertamiento del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió a policías estatales y municipales detener a una persona, por su probable participación en el delito de robo a negocio con violencia.
Toluca, Méx. 9 mayo del 2022. A través del número de emergencias nacional 9-1-1, el C5 tuvo conocimiento de un hurto en proceso, por lo que de manera oportuna alertó a efectivos en campo de ambas corporaciones; ante el reporte, los uniformados se trasladaron al establecimiento, ubicado sobre la calle 16 de septiembre, en la colonia Centro, de esta demarcación.
Al hacer contacto con el afectado, este denunció que momentos antes una mujer había ingresado a su establecimiento para amagarlo con un cuchillo y así despojarlo de dinero en efectivo. Con los datos proporcionados, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, visualizando metros adelante a una persona que cumplía con las características referidas en la denuncia.
Enseguida, el cuerpo de seguridad solicitó  a la posible implicada que detuviera su marcha para llevar a cabo una inspección protocolaria; al finalizar, entre sus pertenencias hallaron un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo y 11 mil pesos en efectivo, cifra que al parecer había hurtado.
Luego de ser plenamente identificada por la víctima y después de hacer saber los derechos que la ley confiere, Jessica “N” de 43 años de edad fue presentada junto con lo decomisado, ante la Fiscalía Regional de Toluca, donde se determinará su situación jurídica.

RELACIONADOS

Valle de Chalco alista actividades para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente y celebrar la Feria de Economía Campesina 2023 ¡Entrada libre!

Claudia Angeles

Tortilleros podrían cerrar sus negocios, acusan a diputada de morena de competencia desleal 

Claudia Angeles

Pamela, una estudiante de excelencia en Chimalhuacán, sueña con ir a Grecia.

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.