16.7 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Elecciones

Tehuixtitlán y Popo Park refrendan apoyo a La candidata de la coalición Va por Atlautla, Carmen Carreño

  • Asiste la diputada federal Ana Lilia Herrera, Pablo Bedolla, secretario de Organización y Alejandro Fernández Campillo.
  • “Es tiempo de votar por proyectos y PROPUESTAS REALES y no por quien viene comprando conciencias.”
  • “Decimos FUERA a quienes de verdad están presionando con programas sociales y amedrentando a la gente con quitarlos si no votan por ellos”.

Atlautla. domingo, 10 de mayo de 2022.Con la consigna de propuestas reales con una campaña cercana a los principales problemas de la gente, la candidata a presidenta municipal de la coalición “Va por Atlautla”, Carmen Carreño realizó un recorrido en San Juan Tehuixtitlán, con el acompañamiento de más de 900 personas de esta comunidad de donde es vecina la candidata, así como de Popo Park y de las Delicias, a manera de pre cierre de campaña político electoral, con miras a la elección extraordinaria a realizarse el próximo domingo 15 de mayo.

En una caminata previa al mitin donde saludó a sus conciudadanos, recibió su apoyo, escuchó peticiones y entregó propuestas por escrito, la candidata Carreño García les solicitó que acudieran a las urnas a sufragar por esta alianza triunfadora para transformar Atlautla y sacarla del atraso en que se encuentra.

En medio de un gran ambiente, portando banderines tricolores, con porras y vivas a la candidata y al partido, la abanderada del partido tricolor fue acompañada en su caminata por la diputada federal Ana Lilia Herrera Anzaldo, por el secretario de Organización Pablo Bedolla y por el secretario de Acción Política, Alejandro Fernández Campillo, entre muchas personalidades más, que acudieron a cobijarla.

Después de la marcha y ya en el mitin, luego de la presentación de la planilla triunfadora, la ex Presidenta Municipal y hoy nuevamente aspirante, reiteró sus propuestas de campaña para esta población, en las que destacan la infraestructura para el municipio que -dijo- «se encuentra estancado».

Entre otras obras mencionó la rehabilitación de una Estancia Infantil, la adquisición de un terreno para la edificación del mercado, así como de una capilla, barda perimetral, un tanque de almacenamiento para agua, un parque con gimnasio, áreas verdes y juegos infantiles, así como un auditorio delegacional. «Traeremos proyectos productivos para los campesinos y mejorar la calidad de vida de nuestras familias».

En otra parte de su discurso y entre el coro de «se ve se siente, Carmen presidente”, y que sube que baja «Carmen si trabaja», la candidata aliancista dijo «nuestros opositores hoy vienen a pedir nuevamente el voto y ofrecen dinero para conseguirlo, para después decir yo te regalé dinero por tu voto, por lo que no te debo nada y el que compra voto para llegar, llega al gobierno para robar».

También dijo que » fui informada de las llamadas y amenazas de quitarles los apoyos de los adultos mayores, no les crean, nadie puede quitarles esos programas». «Nosotros en cambio si vamos a reactivar el municipio y no como ellos que regalaron nuestras obras a otros municipios, pues sé dónde acudir; yo ofrecí 84 obras y construí 210 cuando fui alcaldesa», reveló.

En el mitin multicolor, también participaron el secretario de Organización Pablo Bedolla López quien dijo que «Carmen es una madre de familia, es muy trabajadora, muy luchona, tiene convicción y certeza plena; trae propuestas viables; está haciendo una excelente campaña y va a ser la próxima Presidenta Municipal de Atlautla, porque ya ustedes saben que lo que promete lo cumple».

Por su parte la diputada Ana Lilia Herrera en su intervención expresó que «todos conocemos a Carmen y ella sabe que se necesita para  Atlautla, pues no hay agua, ni seguridad y ustedes tienen la oportunidad de llevarla a la Presidencia Municipal y nosotros la vamos a apoyar desde la Cámara alta para conseguirlo. Con su carácter recio y hombro con hombro apoyará a las familias de Atlautla para que salgan adelante; hagan una lista de amigos para que vayan a votar y hacer una gran alianza para recuperar Atlautla», concluyó la legisladora.

RELACIONADOS

Lamenta Barbosa audios en los que Armenta habla sobre su muerte: “ojalá haya sido una broma

Claudia Angeles

Presenta Alejandra Del Moral el Pacto de la Reconciliación con el Campo Mexiquense

Claudia Angeles

Salud y agua potable promesas de campaña Navarro Rivera en Atlautla

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.