22.7 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Elecciones

Declara Raúl Navarro candidato del PRD a la presidencia municipal de Atlautla la guerra a la marginación

••• El candidato del Sol Azteca a presidente municipal exhorta a no vender sus votos, ni cambiarlos por despensas.

Atlautla, Méx 10 Mayo del 2022. Raúl Navarro Rivera, candidato a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), visitó en la etapa final de su campaña, las distintas delegaciones.

Estuvo con vecinos del barrio San Jacinto, donde se siente la alegría por los festejos de la fiesta del Santo Patrón de Atlautla #SanMiguelArcangel y donde dijo que es muy importante preservar las tradiciones y costumbres.

Abundó que va a rescatar la casa de la cultura que está casi en ruinas, y es necesario ese espacio histórico, para un mejor futuro y patrimonio de las nuevas generaciones del pueblo de #Atlautla.

Navarro Rivera, se comprometió a generar oportunidades de empleo, con la gestión e instalación de empresas que les permitan a muchos jefes de familia tener un empleo digno y no viajar a otros municipios, la Ciudad de México o al extranjero en busca de empleo.

Dijo que dará una guerra frontal contra la pobreza y marginación, que aún prevalece en la cabecera municipal y en las delegaciones, «Y vamos a ganar esa batalla, para que Gane Atlautla».

Advirtió que en los próximos días viene una compra y coacción de votos, de parte de los partidos opositores y pidió a todos los habitantes estar atentos.

«No se dejen convencer por nadie, no vendan su voto, por dinero o despensas, ni bajo amenazas de quitarles los programas sociales que son de nuestros impuestos», subrayó.

Raúl Navarro, dijo a sus vecinos que no los va a defraudar, «yo si puedo verlos de frente y voy a vivir para servirles. Con obras, acciones y resultados probados, les voy a agradecer sus votos», sostuvo.

El abanderado del Sol Azteca dijo que el próximo domingo a estas horas ya se sabrá quien será el nuevo presidente municipal.

Por eso les pidió su voto a todos los habitantes para que gane Atlautla!!!

Los exhortó a votar y a defender sus votos. «No dejemos que se trastoque la decisión del pueblo con dádivas que condenan al atraso y marginación, vamos a ganar limpiamente para gobernar con ejemplo y transparencia», añadió.

RELACIONADOS

En la CDMX se vive bien y en el Edomex se vive el pasado, la oscuridad e inseguridad: Max Correa

Claudia Angeles

EL GOBIERNO MUNICIPAL GARANTIZA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS Y NO CEDERÁ ANTE CHANTAJES, PRESIONES E INTERESES PERSONALES

Claudia Angeles

Iluminan de rosa las Torres Bicentenario para crear conciencia de la lucha contra el cáncer de mama que realiza el sector salud

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.