17.1 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Senador Higinio Martínez da positivo a Covid

Texcoco, Méx., a 12 de mayo de 2022. El senador Higinio Martínez Miranda dio positivo a Covid y presenta síntomas leves, por lo que permanecerá resguardado algunos días en atención a las indicaciones médicas.

“Les comparto que he dado resultado positivo a covid19. Con alguna leve sintomatología tendré que aislarme unos días de acuerdo a indicaciones médicas”, informó el texcocano en sus redes sociales.

Previamente, Martínez Miranda recordó que hace 23 años recorre el Estado de México, donde ya van 90 años de gobiernos del PRI, y donde no hay cambios en una entidad que se mueve entre la violencia, la inseguridad y los feminicidios.

“La gente sin empleo, sin un sistema de salud que alcance para todos, sin transporte masivo, seguro y barato. En fin, una calamidad, hay que insistir en el cambio que necesita el Estado de México, sin PRI y sin PAN”.

El fin de semana el senador recorrió comunidades del municipio de Tepetlaoxtoc, en los poblados de La Venta, San Juan Totolapan, y en Apipilhuasco, donde se comprometió a conseguir apoyo para las necesidades planteadas por autoridades comunitarias.

Recordó que hace 30 años, los pobladores de San Juan Totolapan, recibieron y alojaron a Andrés Manuel López Obrador en su éxodo por la democracia que lo trajo de Tabasco a la Ciudad de México

RELACIONADOS

Encabezar un gobierno de experiencia y resultados para Atlautla: Raúl Navarro

Claudia Angeles

Festival Cultural “TransformArte” acerca actividades artísticas a la población mexiquense

Claudia Angeles

Benefician a ciento de habitantes de la unidad Villas de San Martin en Valle de Chalco con el mejoramiento urbano

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.