23.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Bloquean caseta de cobro en Chalco para exigir se investigue la desaparición de jóven

Chalco, Méx. 13 mayo del 2022. 25 personas tienen cinco de los siete carriles bloquedos para la caseta de cobro 71 de Caminos y Puentes Federales(CAPUFE)  en el municipio de Chalco, para exigir información sobre un joven desaparecido desde el mes de marzo.

Los quejosos arribaron a las garitas de cobro con pancartas y una lona con la ficha de persona desaparecida y exigiendo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informes sobre la investigación que llevan a cabo para encontrar a Alfredo Lobaco Gutiérrez originario de la comunidad de San Mateo Huitzilzingo.

Familiares de Alfredo indicaron que desde el 31 de marzo su familiar está ausente y a la fecha la Fiscalía estatal no les ha dado un informe de  si hay avances en la búsqueda de su familiar.

Lucia Gutiérrez madre del joven desaparecido dió a conocer el número de folio de ODISEA:   ODI/CHA/A/157/2022.

Familiares y amigos de Alfredo portaban pancartas con las leyendas: “Queremos respuestas “Te estamos buscando», “hasta encontrarte” “célula de búsqueda no trabajaste el caso” y 

“Esperamos respuesta FGJEM Chimalhuacán” 

Personal de CAPUFE y de Goboe eo del Estado trataron de disuadir a la familia de retirar el bloqueo y dejar de afectar a los automovilistas que circulan por esta vía federal.

Elementos de la Fiscalía Regional de Chimalhuacán atenderían a los familiares de Alfredo para darles a conocer los avances de la investigación.

RELACIONADOS

La Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura recibe propuestas de obras para 60 municipios mexiquenses

Claudia Angeles

Valle de Chalco apoyará al traslado de menores con cormobilidades para recibir la vacuna contra la Covid-19, los días 23, 24 y 25

Claudia Angeles

Emiliano Aguirre exhorta a los tres órdenes de gobierno en materia de Patrimonio Cultural

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.