10.7 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Elecciones

Convoca líder estatal del PRI a seguir trabajando en Unidad

·      El Presidente del CDE del PRI, Eric Sevilla, reconoció los resultados de la elección extraordinaria en el municipio de Atlautla.

El PRI del Estado de México tiene vocación democrática y de acuerdo a los resultados preliminares en la elección extraordinaria de Atlautla reconocemos que la intención de voto no nos favorece en este momento, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal, Eric Sevilla.


Agradeció a los votantes que “nos dieron fortaleza con su confianza y al Instituto Electoral del Estado de México por organizar y conducir una elección sin mayor incidencia en la que participaron funcionarios de casilla y observadores electorales”. 

A la militancia priista y a nuestra candidata Carmen Carreño los convoco a seguir caminando en unidad. El PRI seguirá trabajando de manera responsable y cercana por el bien de la población de Atlautla, agregó.


Finalmente, señaló que en el PRI no se pierde de vista que la reposición de esta elección sienta un precedente en el Estado de México para que no se permita más la violencia política de género.

RELACIONADOS

TENDRÁN LOS PRODUCTORES DEL CALZADO UNA GOBERNADORA CERCANA: ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

Es región de los volcanes un referente en la producción agropecuaria y forestal

Claudia Angeles

CONSEJO DE INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA POLÍTICA SOCIAL COMUNICADO DE PRENSA / 055320 DE DICIEMBRE DE 2023

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.