29.6 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Toma de protesta a comités de Vanguardia Progresista en Chalco

Chalco, Méx. El dirigente de Vanguardia Progresista y diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Omar Ortega Álvarez tomó protesta a los comités de Vanguardia Progresista en Chalco.

Ortega Álvarez señaló que debido a la falta de liderazgo y de gente que gobierne bien se  necesitan nuevos líderes para llevar a buen puerto la política del país ya la economía, «todos los días amanecemos con ocurrencia de la mañana, no podemos dejar que siga subiendo los precios de la canasta básica».

Ortega Álvarez señaló que ya llegan los tiempos políticos y hay que cambiar, «estamos a nada de que inicie el proceso político en el Estado de México donde tampoco hemos visto cambios y los gobiernos municipales nos tienen igual, para los que repitieron en algo tres años y contando y seguimos en las mismas

 que es la que dirige Omar Ortega, por eso debemos comenzar a actuar con estos comités».

El diputado local y líder de Vanguardia Progresista señaló que con el triunfo que tuvieron en Atlautla fue señal que la gente está confiando de nuevo, » me alegro por el triunfo de  nuestro compañero Raúl en Atlautla, eso es una señal que seguimos en la lucha, agradezco muchos a los amigos Espejeles que siempre han estado trabajando de este lado por su trabajo y los logros que tienen y que deseamos sigan».

Enrique Espejel Hernández líder del sol azteca en la región de los volcanes aseveró que su trabajo continuará, «le agradezco al diputado por esta toma de protesta de nuestros comités y te digo que seguiremos trabajando y sumando voluntades de líderes y amigos  para seguir con los ideales del partido».

Refrendo el compromiso de trabajar en miras del proceso electoral del 2023 que llevará a cambiar el color del partido que maneja  la 125 municipios y levantarle la mano a alguien que sepa cuál es la problemática del estado en cada una de las regiones.

RELACIONADOS

EL PRIISMO MEXIQUENSE DESTACA POR SU TRABAJO EN FAVOR DE LAS CAUSAS DE SU ESTADO: ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

No bajar la guardia a pesar de tener las dos dosis de la vacuna: Mejía Valdez

Claudia Angeles

Mujeres con Bienestar” otorga apoyo económico y beneficios adicionales a 650 mil mexiquenses, es una tarjeta generosa: Gobernadora Delfina Gómez

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.