21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Continúa gobierno de Chalco gira festejando a los niños y a mamá

Chalco, Méx. 23 mayo del 2022. El gobierno municipal de  Chalco  continúa con la gira de Festejando a los niños y mamá para no pasar desapercibidas las fechas que cada año se conmemoran.

Miguel Gutiérrez Morales presidente municipal señaló que su gobierno realiza este festejo luego de dos años de confinamiento por la pandemia de la Covid-19, » tras dos años regresamos y aquí festejamos a los is y a la mamás algunos juguetes y presentes, porque no queremos que pase desapercibido la fecha y que nuestro gobierno entregué juguetes a todo los niños y no solo a unos cuantos».

Gutiérrez Morales agregó que también los integrantes del cabildo fueron los que aprobaron los recursos para esos festejos que son más  días, «todo el mes tenemos visita a las comunidades para festejar porque nos decían que antes era un solo evento y hoy queremos que todos te gano un presente».

El edil  afirmó que espera superar la cifra de los 70 mil presentes, «hace dos años fueron cerca de 65 mil juguetes los que repartimos y hoy queremos superar para que nadie se quede sin un juguete o presente, porque durante la pandemia no pudimos hacer nada».

Los habitantes de las localidades señalaron que estás actividades que realiza el gobierno municipal hacen que sea menos pesado el tiempo de encierro así como sobrellevar las medidas sanitarias que aún continúan para evitar contagios.

RELACIONADOS

Morena asegura que inhabilitación de Sandra Cuevas no es persecución política

Claudia Angeles

LIDERAZGOS DE OTRAS FUERZAS POLÍTICAS MANIFIESTAN APOYO EN FAVOR DE ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

Conserva Estado de México monumentos y sitios de relevancia histórica y cultural

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.