16.7 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Inicia UTN programa de entrega de títulos universitarios a domicilio

Nezahualcóyotl, Méx. 30 mayo del 2022. El Rector de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), Gerardo Dorantes Mora, inició este fin de semana un programa de entrega domiciliaria de títulos universitarios a egresados.

Acompañado por directivos académicos y personal de estructura, dijo que esta acción sin precedente tiene como objetivo reducir el rezago que por años prevaleció en la institución para que los estudiantes lograran tramitar tan importante documento en tiempo y forma luego de concluir sus estudios.

El directivo escolar reconoció que por diversos motivos un número importante de ex alumnos todavía hoy no cuenta con su título de nivel Técnico Superior Universitario, Ingeniería o Licenciatura.

Dijo que desde que asumió la rectoría de la #UTN se comprometió a implementar acciones para que los jóvenes tengan su documentación completa, lo que les facilitará el acceso a mejores fuentes de trabajo.

Dorantes Mora reveló en este sentido que, a la fecha, la Casa de Estudios a su cargo ha realizado de manera mensual eventos de entrega de títulos y cédulas profesionales, en beneficio de cerca de mil jóvenes.

«Por eso ahora nos organizamos, junto con directores, subdirectores y jefes de departamento, para acudir a las casas de los egresados y entregarles su documentación personalmente», comentó.

El Rector de la UTN puso de relieve que la entrega domiciliaria de títulos universitarios será exclusivamente los fines de semana, a fin de asegurar que un mayor número de ex alumnos los reciba.

También anunció que en breve se instalará un módulo permanente dentro de la universidad, con el objetivo de actualizar su base de datos e informar a las y los interesados el estatus en que se encuentra cada trámite para programar a la brevedad su entrega.

RELACIONADOS

Azucena Cisneros arrasa en encuesta para Ecatepec

Claudia Angeles

ES TIEMPO DE CONSTRUIR UNA NACIÓN FUERTE: ERIC SEVILLA

Claudia Angeles

DENUNCIARÁ PES A JAIME BONILLA ANTE LA FEPADE: HUGO ERIC FLORES

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.