23.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Fundación CAFDES rescata a jóvenes y adolecentes de las adicciones

Chalco, Méx. .- La Fundación «Centro de Acompañamiento y Fortalecimiento para el Desarrollo Social A.C», (CAFDES), abrirá sus puertas para el rescate de adolescentes y jóvenes que tengan problemas de adicción.

Abel Meza Jiménez titular de la fundación junto con su familia decidieron darle a la sociedad una parte de sus terrenos en la comunidad de San Mateo Huitzilzingo, en el municipio de Chalco

Meza Jiménez destacó que construyeron un edificio para la integración de los jóvenes y adolescentes que han tenido o continúan con alguna adicción y en este lugar les darán el apoyo para poder salir de este problema de salida y apoyar a sus familias dora te este proceso.

Agregó que las instalaciones tendrán servicio de comedor, médico, psicología, trabajo social y un área de boxeo y Sport Boxing, entre otros deportes para su fortalecimiento y desarrollo social.

«Mi hija, Blanca Meza Mejía, en coordinación de la Fundación Centro de Acompañamiento y Fortalecimiento para el Desarrollo Social A.C, (CAFDES), vieron la prioridad de rescatar a las y los adolescentes y jóvenes, de que se reintegren a la sociedad y ser personas en un futuro no lejano útil no sólo para sus familias sino para el país, lo que, empezaremos a recibirlos y tratarlos, el cuál ni a ellos ni sus familias les costará un sólo centavo, ya que todo será gratuita» dijo Meza Jiménez.

Indicó que el CAFDES es único en la entidad mexiquense, por lo que espera la llegada de muchos jóvenes al lugar, por lo que señalan que los médicos y personal que trabajen en este centro tengan con la certificación adecuada para los tratamientos.

Puntualizó que CAFDES ha logrado ser una fundación con reconocimiento a nivel nacional e internacional y que apoyan a las personas con problemas de adicción, por lo que esperan que está sede en el Estado de México cumpla con las expectativas.

RELACIONADOS

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL EDOMEX, FGR Y SEDENA LOCALIZAN A PERITOS QUE HABÍAN SIDO REPORTADOS COMO DESAPARECIDOS 

Claudia Angeles

Necesaria una reforma estructural al Código Penal: Gerardo Ulloa

Claudia Angeles

Edil Armando García Méndez conmemora el 113 aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.