30 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Encabeza alcalde de Tlalmanalco marcha por el orgullo LGTTTBA

 

Tlalmanalco, Méx.- 19 de junio 2022.- El presidente municipal de Tlalmanalco Luis Enrique Sánchez Reyes encabezó la primera marcha en esta localidad por el orgullo gay y la diversidad sexual, asi como por respeto a los derechos de este sector de la sociedad. 

Luego de señalar que en su administración existes varias personas con distintas preferencias sexuales dijo que en su gobierno existe la inclusión y espera que la población Tlalmanalco sea incluyente, tolerante y un ejemplo de respeto a los derechos humanos de todas las personas sin importan su género o preferencias sexuales. 

Destacó que en su administración están abiertas las puertas para todos los ciudadanos sin importar su condición social, religión, si son homosexuales o no, “el gobierno trabaja para todos por igual”. 

Dijo que la gente de este grupo social le ha tocado vivir épocas difíciles al ser objeto de señalamientos y críticas de la gente, sin embargo, hoy existe más apertura y respeto por la libertad de credo y gustos. 

En la marcha encabezada por el presidente municipal participaron distintos colectivos con coreografías, mucha y bailando diferentes ritmos musicales. 

RELACIONADOS

Regidora desmiente apoyo de Salario Rosa

Claudia Angeles

Cine y danza para un fin de semana familiar en el Estado de México

Claudia Angeles

La única opción de cambio para ganarle al PRI es Morena: Citlalli Hernández Mora

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.