27.7 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Trabajar en conjunto y no por el bien personal: Raúl Navarro durante toma de protesta

Atlautla, Méx. 22 junio del 2022. Trabajar en conjunto y no separado por el interés personal señaló Raul Navarro Rivera durante su toma de protesta como presidente municipal de Atlautla.
El alcalde electo afirmó que su gobierno estará regido por seis ejes entre los que destacan seguridad pública, salud, educación, desarrollo económico, empleo y campo para beneficiar a toda la población.
Navarro Rivera destacó que solicitará a la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) el apoyo para mejorar el caudal de agua potable y que los habitantes del municipio cuenten con el vital líquido en sus hogares.
Dijo que el problema del agua potable se ha agravado en la localidad durante los últimos años por lo que será una de las prioridades.
Afirmó que otro de los puntos álgidos es la seguridad pública, «le pedimos a los presidentes municipales que trabajemos en conjunto para ver las mesas de diálogo y que los tres órdenes de gobierno trabajaremos para que la población este más segura» agregó Navarro Rivera
Además destacó que trabajará para controlar el desarrollo urbano y vigilar las zonas de riesgo para que la población no corra peligro durante la época de lluvia o por algún movimiento sísmico.
Oscar Jiménez Rayón, representante del gobierno del Estado de México señaló que estos cambios en los municipios son únicos y tienen acciones para cambiar la forma de gobernar, » hoy ustedes tienen la oportunidad de cambiar el rumbo de su municipio y trabajando en conjunto de puede lograr».
Agregó que a partir del primero de julio se cambiará el gobierno y buscarán las acciones que beneficien y a toda la población.

RELACIONADOS

Colapsa puente peatonal entre Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, hay al menos 13 lesionados

Claudia Angeles

CAUSA SIETE LESIONADOS ACCIDENTE VIAL EN LA CARRETERA MÉXICO-TOLUCA

Claudia Angeles

ABONA A LA INCLUSIÓN Y LA DEMOCRACIA EL VOTO ANTICIPADO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.