23.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Choque en autopista México Puebla deja dos heridos

Ixtapaluca, Méx. 25 junio del 2022. Dos lesionados fue el resultado de un accidente sobre la autopista México Puebla  en el kilómetro 29 la mañana de este sábado cuando un motociclista y un vehículo de la marca SEAT se impactaron resultando heridos los dos conductores.

Elementos de la Guardia Nacional división Carreteras y Policía Estatal acudieron al siniestro, para acordonar la zona y evitar otro incidente 

Datos policiales indicaron que el percance automovilístico se registró a la altura de la colonia 20 de Noviembre  dónde los dos hombres impactaron.  

Una motocicleta marca Itálica, color rojo, con placas de circulación 463PR, conducida por una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, el cual permanece en calidad de desconocido ya que resulto poli contundido  y un vehículo marca Seat  Toledo Van modelo 2014 color blanco, con placas de circulación NDF-53-79 conducido por una persona del sexo  masculino de aproximadamente 52 años de edad, quien permanece en calidad de desconocido ya que resulto poli contundido, debido a que perdió el control de su vehículo y se  impacto  con el muro de contención.

Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) para revisar y trasladar a los heridos  al Hospital de Alta Especialidad del Municipio de Ixtapaluca y al  Hospital SAME en el Municipio de Chalco, para su atención médica .

RELACIONADOS

Urgen líneas del STC Metro y más Mexibús en Edomex: «Pepe» Couttolenc 

Claudia Angeles

Inaugura Abraham Saroné exposición y venta de arte colombiano en Congreso local

Claudia Angeles

La Gobernadora Delfina Gómez encabeza la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en el C5 de Ecatepec

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.